Trabajo de JAVA en CONSISS, S.A. DE C.V., Nuevo León - México

JAVA

En Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia  en el Norte, Centro y Sudamérica.

Actualmente estamos buscando un Java Developer (Binlingue) 


¿Qué aportaras al equipo?


Desarrollo y apoyo en modificaciones de proyectos internos de Grainger



Para tener éxito debes de tener:

Desarrollo Java +7años de exp.  Core Java / J2ee, XML, Rest Service, XSD, SOAP UI. Familiaridad con la configuración y ejecución de contenedores en una plataforma de contenedor (es decir, OpenShift) Experiencia con la navegación del sistema de archivos UNIX y el uso de herramientas basadas en UNIX. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de prueba que respaldan las soluciones entregadas. Competente con la base de datos NoSQL Cassandra Experiencia con una variedad de metodologías de desarrollo ágil.


 
¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?

·          Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.

·          Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.

·          Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc

·          Programas de recompensas

 

 

¿Quieres ser parte de nosotros?


Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).


¡Atrévete a vivir experiencias extraordinarias y llevemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!!