Trabajo de Lead PMO / Project Manager en Optimissa, Puebla - México

Lead PMO / Project Manager

  • Sueldo (MXN)

    No especificado

  • Lugar

    Puebla, Puebla

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

¿Quiénes somos?

 

Optimissa Capital Markets es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en Mercados de Capital, con oficinas en Madrid, Barcelona, Reino Unido y México.

 

Nuestros Proyectos

 

Se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.

 

Candidatura

Actualmente buscamos a un Lead PMO / Project Manager para trabajar con uno de nuestros principales clientes del sector automotriz

 

Características y Responsabilidades del puesto:

·          Trabaja con el equipo para definir e implementar mejoras en procesos de gestión de proyectos

·          Identificar de manera proactiva las limitaciones de recursos y trabajar con gerentes de personal en soluciones creativas, gestiona lo inesperado con gracia y eficacia

·          Realizar otras tareas asignadas por la gerencia

·          Administrar el ciclo de lanzamiento de desarrollo de software; coordinar recursos, crear documentación y ejecutar eventos de lanzamiento

·          Contribuir al desarrollo y la gestión de las métricas de entrega del programa (a tiempo y dentro del presupuesto)

·          Cumplir los objetivos de rendimiento financiero para los proyectos asignados y gestionar de manera proactiva el proceso de control de cambios tanto interna como externamente

·          Gestionar problemas técnicos, riesgos y prioridades. Realizar evaluaciones de riesgos e implementar planes de mitigación de riesgos

·          Buen conocimiento de las tendencias tecnológicas y detalles técnicos / conceptos

·          Excelente capacidad de resolución de problemas, excelente atención al detalle.

·          Responsabilidad total de los resultados técnicos y comerciales de la cartera de proyectos

·          Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, así como buenas habilidades de redacción y redacción.

·          Capacidad para operar PC con conocimiento de Microsoft Office o paquetes de software similares

·          Experiencia en esfuerzos de garantía de calidad, comprobaciones de capacidad de construcción y análisis de costos del ciclo de vida

·          Conocimiento de metodologías agiles, especialmente Scrum.

Si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo Optimissa Mx, por favor envíanos tu CV actualizado a carlos(dot)molina(at)optimissa(dot)com