Trabajo de LEAD UI DEVELOPER en Santander, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

LEAD UI DEVELOPER

Somos Grupo Financiero Santander México, S.A.B de C.V. (Santander México). Uno de los principales Grupos Financieros de México donde ofrecemos una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la Banca Comercial y Minorista, Casa de Bolsa, Servicios de Asesoría Financiera, así como otras actividades de inversión.

 

En Santander México te ofrecemos una plataforma de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de la población, a pequeñas y medianas empresas; también proporcionamos servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México.

 Al 30 de junio de 2018 Banco Santander México tenía activos totales por $1,379 miles de millones y más de 16 millones de clientes.

 

Con sede en la Ciudad de México la compañía opera 1,376 sucursales y oficinas en todo el país, cuenta con un total de 18,268 colaboradores. Se parte de nuestro equipo de  Digital como  

 

Subdirector de Transformación de Procesos

 

¿Qué necesitas?  

 

Escolaridad:  Licenciatura/Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o afín.

Inglés:  Avanzado

   

Experiencia  de 5 años Desarrollador Fullstack o Desarrollador Front end experto con conocimientos de integración entre las diversas capas del aplicativo mediante tecnologías basadas en servicios garantizando un óptimo desempeño. Participación en todas las etapas del proceso de desarrollo de software.

  

¿Dónde has trabajado?  

 

3 años mínimos en el puesto apoyando el ciclo de mejora de procesos, desde la reingeniería hasta la ejecución y seguimiento, fomentando la metodología agile y aplicando palancas y principio de Lean-Services

 

¿Que esperamos de ti?  

 

  • Creación de aplicaciones REST APIs, microservices, docker y Kafka.

 

Conocimientos Técnicos

 

  • HTML, CSS/Sassy CSS, Javascrip,Reacts.js, NodeJs



Datos Generales    

 

Zona de trabajo CDMX

Tiempo Completo Lunes a Viernes

Salario competitivo