Trabajo de Líder de Soporte y Tickets en Involve, Ciudad de México - México

Líder de Soporte y Tickets

Experiencia:

-            Ing. En sistemas, Maestría en TI o relacionados. (titulado, no pasante)

-            2 años en puestos similares

-            Certificación en productos Dell

-            Curso o diplomado en supervisión efectiva

-            Curso o diplomado en Desarrollo Humano

-            Inglés avanzado/comprobable

 

Funciones:

-            Dirigir las tareas administrativas y logísticas en especial a lo relacionado con servicios.

-            Monitorear el funcionamiento de los equipos de trabajo

-            Seguimiento a normas establecidos en los manuales

-            Analizar y procesar la información contenida en los proyectos.

-            Elaborar métricas del personal a cargo.

-            Análisis de gastos por proyecto (viáticos, transporte)

-            Validación de SLA (asignación de niveles de servicio) en base a contratos de clientes.

-            Coordinación de  personal para asignación de tickets dentro de la herramienta interna de control de tickets.

-            Coordinación para envío de materiales

-            Interacción con Service Desk

 

Conocimientos:

-            Implementación de procesos

-            Office avanzado

-            Facilidad en herramientas TI

-            Conocimiento en tema de servicios.

 

Habilidades:

Liderazgo

Trabajo en equipo

Motivación

Organización

 

Propuesta de trabajo:

Entrevistas vía Skype! Todos los procesos continúan de manera normal

Zona : Cercano al Aeropuerto, Venustiano Carranza, CDMX.

Sueldo: 20,000-25,000 brutos

HORARIO: L-V de 9-19 hrs.

-         Prestaciones de ley

-         Buen ambiente laboral