Trabajo de Manager of Fraud Prevention en Listopro, Ciudad de México - México

Manager of Fraud Prevention

Importante app busca Manager of Fraud Prevention será responsable de encontrar y detener posibles fraudes. El puesto requiere la capacidad de identificar y mitigar la actividad de fraude, monitorear y revisar transacciones de alto riesgo, revisar informes de transacciones para análisis de tendencias y mitigación de fraudes, interactuar con clientes externos e internos para definir  estructurar políticas y procedimientos de prevención de fraude.

 

Funciones:

- Definir e implementar algoritmos de detección para identificar una variedad de casos de uso de fraude, que incluyen: fraude de transacciones, spam, toma de control de cuenta, aplicaciones de cuentas falsas, detección de bot y abuso de

contenido para clientes.

- Observar las transacciones de los clientes para identificar transacciones de alto riesgo, actividades fraudulentas, como la toma de cuenta, el fraude amistoso, el robo, la falsificación y otros riesgos similares.

- Resolver las alertas de alto riesgo dentro de los acuerdos de nivel de servicio para reducir las posibles pérdidas de ingresos.

- Investigar las reclamaciones de fraude y toma decisiones con respecto a su validez en función de las políticas internas y de marca de la tarjeta disponibles y datos de terceros, de acuerdo con los procedimientos estándar de operación (SOP) definidos.

- Mantener modelos de análisis de fraude para mejorar la eficiencia y la eficacia de los sistemas de la empresa, identificando mejoras en el sistema para prevenir actividades fraudulentas.

- Generar informes y crear documentación clara, concisa y convincente de todos los procesos de prevención de fraude que llegue a estructurar.

 

Requisitos:

- Mas de 5 años de experiencia en detección y prevención de fraudes, gestión de riesgos, desarrollo de productos, desarrollo de políticas, gestión de operaciones.

- Conocimiento práctico de las herramientas de detección de fraudes.

- Experiencia técnica en aprendizaje automático, análisis no supervisados,

gestión de operaciones, análisis de big data y detección proactiva de fraudes.

- Experiencia de programación en uno o más de los siguientes lenguajes: Java,

C, Python, RA y base de datos SQL.

- Experiencia en mapeo de procesos BPMN.

- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, gestión del tiempo y orientación al detalle.

- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos de ritmo rápido donde se toman decisiones sin comprometer la experiencia del cliente y las pérdidas financieras.