Trabajo de Mesa de Servicio Usuarios en AFIRMA, Querétaro - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Mesa de Servicio Usuarios

UNETE  NUESTRO EQUIPO : 

Ingeniero de Mesa de servicio de usuario  para monitoreo, resolución de solicitudes y seguimiento de infraestructura .

Conocimientos en sistemas de gestión de Tickets tipo Service Desk, Remedy o Service Now

· Conocimientos en ITIL

· Conocimientos de Windows (escritorio),

· Deseable IOS, Android (móviles)

· Conocimientos en Redes de Área Local (LAN) y Wireless

· Conocimientos de paquetería básico

Actividades :

· Punto de contacto para atender telefónicamente las diferentes llamadas que los usuarios realicen para levantar las peticiones de ayuda de soporte técnico, por lo que se requiere que tenga experiencia en el manejo de herramientas de tickets y facilidad de palabra / atención de clientes vía telefónica (buen trato).

· Despachar y coordinar las actuaciones del equipo de Soporte Técnico en base a los criterios de prioridad / criticidad identificada / solicitada por los usuarios, organización de las mismas para su correcta atención.

Ofrecemos :

Nomina 100%, Prestaciones de ley, Seguro de gastos médicos mayores.