Trabajo de Network Administrator - Telecom Support en Softtek, Nuevo León - México

Network Administrator - Telecom Support

Softtek

We offer 100% Mexican Information Technology and business process solutions with more than 30 years in the market. We have a global presence in America, Europe and Asia with development centers in Mexico, the United States, Spain, India, China and South America.


Administrador de red

 

Esta posición es proporcionar soporte de segundo nivel de operación de red en el sitio a alrededor de 1000 dispositivos de red (enrutadores, conmutadores LAN Core, WIFI, puertas de enlace VOIP), realizar la entrega de acuerdos de nivel de servicio a tiempo y recibir y analizar los requisitos del cliente y la gestión del proveedor, responsabilidades incluyen resolución compleja de problemas de red, planificación, instalación, re-ubicación y / o eliminación de sistemas de telecomunicaciones, así como ejecuciones RFC durante el turno nocturno.


• Grado en Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones o similar.

• Mínimo de más de 2 años de experiencia trabajando en la creación y operación de Tecnología y Soluciones de entornos de red.

• Nivel de inglés - Básico


Responsabilidades clave

• Trabajo en equipo: trabaje como parte de un equipo, que puede ser virtual, global y / o multifuncional. Visto como un recurso para el equipo dentro del área de responsabilidad técnica. Puede proporcionar liderazgo para clientes pequeños o brindar información para clientes más grandes

• Gestión de clientes / proveedores: comprender los acuerdos cliente-proveedor y supervisar los proveedores


Ubicación: Monterrey, NL

Interesados enviar su CV al correo mencionado.