Trabajo de Operations/Support Manager en Experience IT, Nuevo León - México

Operations/Support Manager

Importante consultora de TI se encuentra en búsqueda de Soporte N 1:

Perfil

Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Computación o similar.
Zona de Trabajo: Monterrey, N.L.
Edad: Indistinta 
Sexo: Indistinto
idioma: Inglés / Intermedio - Avanzado (Deseable)

** Descripción de tareas: • Parte del soporte de cobertura de operaciones 24x7 para más de 150 aplicaciones, Resolviendo incidentes Tier 1, 2
• Restaurar interrupciones P1 P2 para el negocio y trabajar en artículos preventivos.
• Resolver incidentes de nivel 1 desde entornos de producción, asistir en llamadas para incidentes P1 / P2 si es necesario.
• Escalar al equipo estratégico para los elementos críticos encontrados / vistos, validaciones de implementación, Hypercare
• Tener una personalidad de conducción: conducir incidentes a la resolución en todos los equipos. trabajando en situaciones complejas con muchas aplicaciones / infraestructura / diferentes equipos de clientes y otros proveedores.
• Ser capaz de conectar los puntos, trabajar en problemas, conducir problemas a resoluciones, mejorar monitores, etc.
** Habilidades obligatorias: Linux - Sys Admin
PPSM
Servidor de aplicaciones IBM Websphere
RH WildFly
RH JBOSS
Servidor HTTP Apache
IBM Websphere MQ
Microsoft IIS
Servidor WebLogic
Apache Tomcat
Servicio de directorio de IBM Tivoli
Gestionado por el equipo de Infraestructura CSI
Software en la nube
DB2
ASP .NET
Java
Oracle
Apache HTTPServer
Perl

OFERTA 
- Esquema de contratación: Nómina (100%).
- Sueldo: Hasta $80,000 Brutos mensuales. 
- Prestaciones de ley y Prestaciones Superiores (Seguro de Gastos Médicos).
- Duración del proyecto 12 meses (Con posibilidad de extenderse a 6 años más). 

Si estás [email protected] postúlate por este medio o envía tu CV actualizado al correo electrónico que aparece en el publicación, poniendo en el asunto el nombre de la vacante. ¡Gracias y mucho éxito!