Trabajo de Project Manager en Indra, Ciudad de México - México

Project Manager

INDRA

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Project Manager 

Esta es tu oportunidad

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

·          Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o carrera afín

·          Certificación PMP, PRINCE2, o sólidos conocimientos DEMOSTRABLES.

·          Certificación AGILE, SCRUM, SaFe, PMI-ACP o sólidos conocimientos DEMOSTRABLES.

·          Certificación ITIL, COBIT o sólidos conocimientos DEMOSTRABLES.

 

Experiencia de mínimos 3 años en:

·       Rol : Más de 3 años de experiencia, en el rol de responsable de entrega, producción u operación, en servicios de desarrollo y soporte a aplicaciones .

·       Negocio : Experiencia en al menos 1 de las siguientes áreas de negocio/sectores: SSFF, Banca, Seguros, Gobierno, Telecomunicaciones y/o Media.

·       RH : Gestión de Recursos Humanos, responsable de equipos entre 10 y 30 colaboradores .

·       $$$ : Control económico del servicio/proyecto, volumen entre 10 y 20 MDP anuales.

·       Operación : Diseño y Operación del servicio de acuerdo a mejores prácticas ITIL. Definición, implantación y mejora continua de procesos. Definición, medición y aseguramiento de KPIs y Niveles de Servicio.

·       Gestión : Metodologías de gestión de proyectos y excelencia en la gestión de las áreas de conocimiento PMI.  Amplia experiencia en gestión de alcances, cambios, riesgos y problemas, de acuerdo a mejores prácticas.

·       Software : Implementación de marcos de trabajo tradicionales y/o ágiles en proyectos de desarrollo software. Participación en el ciclo de vida completo de aplicaciones y backgorund técnico en diferentes roles. Toma de requisitos y gestión del cumplimiento, dimensionamiento software, aseguramiento de la calidad.

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!

Ofrecemos:

·          Sueldo 100% nómina con prestaciones de ley

·          Prestaciones superiores a las de la ley

·          Contrato directo por nosotros

·          Plan de carrera

·          Plataforma aprendizaje en línea gratis

 

Zona para laborar: Polanco, CDMX.