Trabajo de QA Specialist - SLA en IT Seekers, Querétaro - México

QA Specialist - SLA


COMPAÑIA LIDER A NIVEL MUNDIAL DEL SECTOR DE TECNOLOGÍAS


SLA / QA SPECIALIST



REQUISITOS:


Bilingüe Idioma Ingles Fluido

Experiencia mínima de 2 años a 3 años


Herramientas: Service Now, para analizar los datos Excel, PowerBI, etc.

Herramientas de análisis causa raiz : fishbone diagram, 5 whys, pareto chart.



ACTIVIDADES :


Métricas, Análisis, Entregables y reporteo de niveles de servicio (Service Now)

Análisis de las SLA´S

QA- Monitorear calidad de servicio

Brindar Feedback

I?mplementación de plan de acción

Tickets L1: Tipicidad de resolución, Medir tiempo de respuesta, satisfacción al cliente , tiempo total de llamada, Indicadores de llamadas, chats atendidos, pendientes y no atendidos

Plataforma telefónica y reportes de telefonía


Analizar datos en Excel, Power BI.


Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00pm


Prestaciones Superiores a la Ley:

Fondo de ahorro

2 días flotantes (con goce de sueldo) 

Seguro de gastos mayores

Seguro de gastos menores

Trarjeta de descuentos

Adelantos de nomina

Prestaciones de ley