Trabajo de SALESFORCE ADMIN en Codigo Fuente Software Development, Querétaro - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

SALESFORCE ADMIN

¡Únete a uno de los mejores equipos de Software Development en Norteamérica! 


Buscamos: Salesforce Admin


•A partir de 1 año de experiencia como Administrador en Salesforce

• Certificación de  "Salesforce Administrator" (requisito indispensable)

• Inglés avanzado

• Capacidad para desarrollar y realizar análisis de Salesforce, incluidos informes y paneles

• Familiaridad con: CPQ, modelo de datos, herramientas de automatización

• Deseable Implementación de Salesforce Billing 

• Asistir con el modelado de grandes conjuntos de datos para crear informes y tableros de control, incluyendo canalización de ventas, pronóstico de ingresos, comisiones, conversión de campaña y otras métricas.


Logra la mayor expresión de tu talento en un entorno colaborativo, siendo parte de un equipo de profesionistas comprometidos a contribuir y dejar su huella.


• Somos una empresa de ritmo rápido. Nos enorgullecemos de la innovación que nos caracteriza, por lo cual buscamos siempre mejorar nuestro código y la experiencia de nuestros usuarios.


• Horarios convenientes. Disfruta de un horario de 8:30 a.m. a 6 p.m. con una hora completa para lunch, la cual puedes tomar en nuestra equipada cafetería donde ofrecemos diversas opciones de comida a un precio muy accesible.


• Espacio para el crecimiento. Estamos ampliando constantemente Código Fuente con instalaciones de primer nivel. Actualmente puedes tomar un descanso leyendo un libro de nuestra biblioteca o divertirte en nuestro centro de entretenimiento, donde puedes jugar futbolito, Xbox, o practicar tus saques en Ping Pong.


• Nos preocupamos porque siempre tengas energía. A mediodía te ofrecemos un snack ligero, para que tengas pilas extra antes de tu hora de comida. Además, cerca de tu lugar debe haber una estación de café para que puedas servirte cuando gustes.


• Somos una empresa diferente al resto. El día de tu entrevista en nuestras oficinas notarás algo único: nuestra cultura. Promovemos nuestros valores diariamente y los vivimos tanto ¡que se nota a primera vista!


Nos encanta darte lo que mereces. 

Por lo que además de los beneficios legales, recibirás lo siguiente:

- Seguro de Gastos Médicos

- 8 días de vacaciones después del primer año de trabajo para que disfrutes de un equilibrio trabajo-vida

- 15 días de bonificación navideña

- 25% de bonificación de vacaciones

- 6 horas de permisos especiales por mes

- Valoramos la educación continua, por lo cual tenemos para ti clases de inglés gratuitas adaptadas a tu nivel de dominio. Además, ofrecemos un programa integral de capacitación y crecimiento con capacitadores y ponentes de renombre internacional.

- Te hacemos crecer. Tenemos un programa de carrera para que logrando tus objetivos laborales, puedas destacarte y obtener promociones a mediano plazo.



Gracias por tu interés en Código Fuente. ¡Esperamos poder conocerte mejor!