Trabajo de Senior Manual QA Engineer en Centraal carrers, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Senior Manual QA Engineer

  • Sueldo (MXN)

    $ 45,000 a 50,000

  • Lugar: Home Office Temporal

    Cuauhtémoc, Ciudad de México

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Intermedio

Fuerte conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software y metodologías y prácticas de SQA. 
8 años o más de experiencia probando aplicaciones basadas en la Web y un conocimiento práctico de las herramientas de depuración y resolución de problemas de software. 
Capacidad para probar múltiples proyectos con múltiples dependencias, al mismo tiempo que garantiza los más altos estándares de calidad. 
Cómodo con la ambigüedad y tomando la iniciativa con respecto a los problemas y decisiones de calidad para la solución. 
Experimente las pruebas en plataformas móviles. 
Experiencia trabajando con API y el formato de datos JSON. 
Conocimiento de MySQL. 
Es bueno tener exposición a la automatización (selenio) 
Capacidad para trabajar y comunicarse de manera eficaz con equipos multifuncionales en múltiples ubicaciones. 
Automotivado con la capacidad de gestionar tareas con una supervisión mínima. 
Excelentes habilidades de comunicación y documentación. 
Fuertes habilidades analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento creativo. 
Meticulosa atención al detalle.

Responsabilidades: 
Trabajar con los equipos de Producto, Diseño e Ingeniería en la recopilación y evaluación de requisitos.
Participar en revisiones de diseño de productos para proporcionar información sobre requisitos funcionales, diseños de productos, estimaciones de pruebas, cronogramas y riesgos potenciales. Desarrollar planes de prueba que evalúen el impacto del sistema y el rendimiento de la aplicación. 
Definir y crear escenarios de pruebas funcionales, pruebas de regresión, pruebas negativas y de usabilidad. 
Crear programas de prueba de acuerdo con los plazos de entrega de software definidos. 
Analizar y documente los resultados de las pruebas, establezca métricas de cobertura. Informar el progreso de la ejecución de la prueba y proporcionar una comunicación oportuna sobre los resultados de la prueba a las partes interesadas clave de forma regular. 
Registrar los defectos en el sistema interno de tickets y trabaje con los desarrolladores de software en la resolución y verificación de defectos. 
Mantener los artefactos de prueba. Apoyar lanzamientos de producción. 
Realizar pruebas de compatibilidad de software con diferentes configuraciones de software en múltiples plataformas, sistemas operativos y entornos de red. 
Trabajar con nuestro equipo de Éxito del cliente en la investigación de los problemas que enfrentan los clientes y lleve los problemas al cierre. 
Realizar validaciones de producción posteriores a la implementación, pruebe y coordine la implementación de las revisiones.