Trabajo de Senior Product Manager - Remoto Latinoamérica en Listopro, Home Office - México
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Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Senior Product Manager - Remoto Latinoamérica

  • Sueldo (MXN)

    $ 50,000 a 60,000

  • Lugar:

    Remoto

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Avanzado

Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. En Listopro son las empresas quien invita a los candidatos, al completar tu perfil eres considerado para las vacantes que coinciden con tu perfil.

¿Como funciona el proceso?
1.Completa tu perfil en nuestra página. 
2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil.

Sobre esta posición.
Trabajarás en conjunto con el CEO, Head of Product, el QA Analyst, un equipo de desarrolladores. Estamos enfocados en el trabajo remoto y en que sin importar dónde estés, puedas crecer, alcanzar tus metas y tener un balance entre tu vida laboral y personal. Si has leído Rework o It Doesn't Have to Be Crazy at Work tendrás una mejor idea de cómo es nuestra filosofía de trabajo.

Responsabilidades:
-Ejecutar la estrategia y visión del producto definida por el Head of Product y el CEO.
-Definir, validar y ayudar a priorizar iniciativas en el roadmap.
-Detectar oportunidades que deban ser priorizadas.
-Decidir las funcionalidades que debemos implementar, y más importante, cuáles no.
-Trabajar en conjunto para gestionar el backlog de desarrollo y asegurar que las funcionalidades implementadas cumplen con lo definido.
-Crear wireframes y prototipos.
-Trabajar con los diseñadores para pulir diseños y aterrizar los wireframes en un diseño consistente con el resto de la aplicación.
-Conducir y asistir a pruebas con usuarios para entenderlos mejor y detectar oportunidades de mejora.
-Recopilar y analizar los datos de A/B tests, reportes y métricas para informar sus decisiones. Asegurar que el equipo de EasyBroker esté informado de los cambios en el producto y que tienen los recursos necesarios para entenderlos.

Requisitos:
-Mínimo 5 años de experiencia trabajando con productos digitales como Product Manager o un rol similar.
-Experiencia trabajando con Scrum u otras metodologías ágiles.
-Conocimiento avanzado de UX.
-Experiencia analizando situaciones complejas y definiendo un plan de acción.
-Excelentes habilidades de comunicación en español: escrita, verbal y en presentaciones.
-Nivel avanzado escrito y verbal de inglés.
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