Trabajo de Service Desk Junior L1 en Everis, Estado de México - México

Service Desk Junior L1

Perfil requerido:

Escolaridad: Ing. en Sistemas, Electrónica, Computación, Telecomunicaciones, Informática o afín (titulado o en proceso de titulación)

Experiencia: 2 años de experiencia laboral con conocimientos específicos relativos a: Servicio técnico y técnico de soporte de TI   (Mínimo 2 años de experiencia)

Otros:

    * Nivel requerido de inglés: Avanzado

    * Rotación de turnos: Escalonamiento de turnos en día

 

Las actividades principales a realizar:

Proporcionar a los usuarios de la empresa un único punto de contacto para brindar asistencia técnica vía telefónica, email y en sitio.

Recolectar la información requerida y bridar soluciones en sitio y a distancia. Identificar la mejor solución basado en procesos documentados y detalles proporcionados por los clientes.

Asignación a equipos (L2 y L3) los tickets generados por los usuarios documentando la mayor cantidad de detalles.

Seguimiento y actualización de estatus e información a clientes, vendedores y proveedores externos.

Identificar y sugerir posibles mejoras a los procesos del equipo global.

Buen entendimiento de sistemas, computadoras, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.

Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones de hardware

Monitoreo y mantenimiento de sistemas y redes informáticas

Excelentes habilidades de comunicación.

 

Se Ofrece

- Salario competitivo

- Prestaciones de Ley

- Seguro de accidentes personales 15,000 anuales

- Seguro de vida 110,000

- Servicio de asistencias: Medica, Legal, Viajes, etc.

- Consultas médicas a precio preferencial

 

Visita nuestros sitios oficiales y conoce más de EVERIS

- Facebook: everis

- Twitter: Everis Mexico

- Linkedin: everis

- Youtube: everis Latam