Trabajo de Service desk en Tech Mahindra, Ciudad de México - México

Service desk

Tech Mahindra es una Empresa Global que ofrece experiencias de tecnología de la información, innovadora y centrada en el cliente, además de ser especialista en transformación digital, consultoría y re-ingeniería de soluciones de negocio. Tenemos presencia en 51 países , damos servicio a 903 clientes globales y pertenecemos a Mahindra Group que opera en las industrias clave que lideran el crecimiento económico.

 

Será responsable de dar soporte y gestionar incidentes menores y mayores con impacto significativo a nuestro cliente del sector en telecomunicaciones en su infraestructura TI.

El candidato debe contar con experiencia comprobada en entornos de Tecnologías de la Información y procesos de gestión de incidentes, demostrando autonomía, buen manejo de la comunicación verbal y escrita proyectada al equipo y a los diferentes niveles en la organización.

 

Requisitos:

  • ·          Licenciatura en informática o ingenierías afín
  • ·          Experiencia laboral de 1 años en manejo de incidencias.
  • ·          Inglés avanzado (indispensable)


Conocimientos y experiencia:

  • ·          Gestión de incidentes críticos (Identificación de incidentes, registro, categorización, priorización, diagnóstico inicial, escalamiento).
  • ·          Soporte técnico vía remota /Help desk-Service desk (segundo nivel o tercer nivel) en área de TI y telecomunicaciones.
  • ·          Conocimiento de VOIP & VPN services .
  • ·          Conocimiento en network & router.
  • ·          Manejo de Windows OS y en MS office
  • ·          Monitoreo de Infraestructura TI
  • ·          Generación de reportes y mapeo de procesos


Ofrecemos:

·          Prestaciones de Ley.

·          Esquema 100% nominal.

·          Prestaciones de ley.

·          Lugar de trabajo: Tecnoparque Azcapotzalco.

 

Interesados en la vacante y que cumplan los requisitos, enviar su CV en inglés a los siguientes correos con expectativa salarial o postularse en la plataforma.