Trabajo de Service Desk en CONSISS, S.A. DE C.V., Nuevo León - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Service Desk

En Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia  en el Norte, Centro y Sudamérica.

 

Actualmente estamos buscando para uno de nuestros clientes mas importantes.

 

¿Qué aportaras al equipo?

 

Como -Mesa de Ayuda o Service Desk.

 

Tus actividades

   El especialista en Service Desk da soporte de primer nivel a usuarios de América  y Europa en un ambiente bilingüe (ingles y español).  Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio. Contribuye para que los niveles de servicio se cumplan.

• Ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.

• Atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.

• Asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.

• Asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.

• Dar soporte de nivel 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de TI.

• Ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de TI.

• Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.

• Documentar y popular la base de conocimientos.

 

Para tener éxito debes de tener:

 

Requisitos

 

•  Soporte bilingue remoto  vía   telefónica o herramientas de  colaboración   (Skype , Teams)

 

• Analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nivel. 

 

• Conocimiento básico de análisis de falla de red en PC’s

   • Conocimiento y soporte a O365, Skype, Teams

• Conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), RF scanner .

• Conocimiento y soporte de ERP (SAP).

• Conocimiento de AS400, Linux, Citrix.

• Conocimiento de Active Directory en creación y mantenimiento de cuentas.

 

¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?

 

·          Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.

·          Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.

·          Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc

·          Programas de recompensas

 

 

¿Quieres ser parte de nosotros?

 

Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).

 

¡Atrévete a vivir experiencias extraordinarias y llevemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!!