Trabajo de Service Manager – ITIL en Softtek, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Service Manager – ITIL

Softtek solicita para importante proyecto: “Service Manager – ITIL” con el siguiente perfil:

·         Nivel de estudios: Lic. en Ciencias de la Computación, Ing. en Sistemas Computacionales o carreras afines.
·          Liderar grupos de trabajo con base a procesos ITIL
·          Seguimiento a soluciones cuando exista compromisos de entrega bajo niveles de servicio.
·          Responsable de la Operación del Service Squad (escuadrones de trabajo).
·          Responsable de reportar los Avances, Mitigación de Riesgos y Solución de Problemas en la Gestión del Service Squad.
·          Responsable de la Entrega de Valor del Servicio.
·          Responsable de coordinar a los Equipos internos/externos que participan en un Service Squad.
·          Punto Único de Contacto con los Application Champions de cada Aplicativo.
·          Responsable de dar seguimiento a los compromisos de entrega de los equipos que participan en un Service Squad.
·          Disponibilidad de horario
·          Deseable cuenta con certificación ITIL

 

Lugar de trabajo: Narvarte y Tlalpan

 

Interesados, enviar su CV actualizado en formato word a la dirección señalada indicando expectativas económicas

 

Te invito a que visites nuestra página para que puedas advertir que somos una empresa que  ayuda a las organizaciones a prosperar en la era digital, a través de un amplio portafolio de servicios y soluciones que permiten la transformación del negocio, mejoran la eficiencia y aumentan la eficacia de TI.

Desde nuestro inicio en 1982, hemos establecido presencia directa en más de 15 países y servimos el mercado global a través de una red de 15 Centros Globales de Entrega. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.