Trabajo de Service Manager en Kio Networks Corporativo, Ciudad de México - México

Service Manager

KIO Networks

Somos una empresa mexicana y amamos la Tecnología, contamos con 32 centros de datos de alta densidad y disponibilidad, los más modernos y robustos de la región, distribuidos en México, Estados Unidos, Centroamérica, El Caribe y Europa.

KIO es una palabra en lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de tecnologías de información de misión crítica.

 

Únete al equipo de trabajo como  Service Manager

 

Escolaridad: 

Ingeniería, Licenciatura en Sistemas o carrera Afin

 

Conocimientos:

- Atención a Clientes de TI.

- Procesos ITIL para entrega de servicios: Incidentes, Cambios, Problemas.

- Gestión de Riesgos de TI.

- Gestión de Proyectos

- Seguridad de la Información.

- Conocimiento general de infraestructura de TI: Data Centers, Servidores, Sistemas

-Operativos, Bases de Datos, Redes, Respaldos, Monitoreo.

 

Experiencia:

- Comunicación eficaz Escrita y Verbal.

- Organización y Gestión de Reuniones de Trabajo.

- Liderar Equipos de Trabajo Multidisciplinarios.

- Coordinación y Seguimiento de Proyectos.

- Gestión de Riesgos; Identificación y Seguimiento.

- Análisis de Rentabilidad de Proyectos de TI.

- Manejo de Crisis; Comunicación, Seguimiento, Contención de escalaciones, Seguimiento,  Cierre e Informes RCA.

- Análisis de Capacidades de Infraestructura de TI.