Trabajo de Service Manager en Softtek, Ciudad de México - México

Service Manager


Busco gente talentosa y autodeterminada que esté dispuesta a crear cosas asombrosas. Únete al equipo como: Service Manager 

 

Requisitos:

·Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín

·Experiencia bancaria deseable

·Inglés intermedio-avanzado deseable

 

Experiencia

·Gestión de proyectos.

·Diseño, planeación, evaluación y coordinación para la implementación de proyectos.

·Gestión de equipos de trabajo dentro de proyectos.

·Bases de Datos (ej. Oracle, SAP Hana, IBM IIAS)

·Conocimientos en Herramientas de Gestión de Campañas para Marketing Digital.

 

Actividades:

·Generación y seguimiento de Planes de Trabajo

·Gestión de recursos de proyecto

·Seguimiento de los proyectos

·Presentaciones e informes ejecutivos

·presentar una vista previa de la solución propuesta

·Generación de diagramas de arquitectura de solución

 

Ofrecemos:

·Prestaciones de Ley

·Atractivas prestaciones superiores (Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, de auto, contra accidentes, clases de inglés, apoyo en certificaciones, torneos internacionales, cursos y convenios escolares, juevebes temáticos, entre otros)

·Horario: Lunes a viernes de 9 a 7 pm

·Zona de trabajo: Tlapan *muy cerca de la estación Registro Federal del Tren Ligero

Si estás interesado (a) por favor manda tu cv al correo indicado, así como tu rango de expectativa salarial