Trabajo de Service Now Bilingüe (Tickets) en Involve, Ciudad de México - México

Service Now Bilingüe (Tickets)

Involve Talent somos una consultora joven dedicada a Recursos Humanos y Atracción de Talento

-Atención a clientes y usuarios en sitio y notificaciones por medios escritos y envío de entregables.
-Proporcionar soporte técnico en sitio, siguiendo requerimientos del cliente 
-Comunicación con Grupos de trabajo INTERNO (pm, DESPACHO, ingenieros de CAMPO) Y EXTERNOS 
-Recepción de solicitudes de servicio por parte de SD o Despacho.
-Generación de reportes y estadísticas de los reportes de niveles de servicio.
-Reporte de actividades diarias.

Conocimientos indispensables:
-INGLÉS AVANZADO INDISPENSABLE
-Documentación en sistemas de incidentes (TICKETS)
-Atención telefónica con clientes
-Conocimientos básicos en Ti (escritorio, móviles, infraestructura)
Deseables:
-Service Now, Service Desk plus, ASTEA, Remedy, Dashboard, Mejores prácticas de ITIL.

Habilidades:
-Comunicación
-Motivación
-Adaptabilidad

Nuestro Candidato Ideal:
-Mín 1 año con el mismo puesto o similares
-Ing. en sistemas, o afines
-Service Now, Service Desk plus, ASTEA, Remedy, Dashboard, Mejores prácticas de ITIL.
-Atención a clientes
-Documentación en sistemas de incidentes

Zona: Cercano al Aeropuerto, Venustiano Carranza, CDMX.
Sueldo: $10,000-$12,500 brutos
Prestaciones de ley
Disponibilidad para rolar turnos
Giro: empresa de TI con 25 años de experiencia, presencia en LATAM.