Trabajo de Service Now JR en Involve, Estado de México - México

Service Now JR

Requerimientos

  • Experiencia deseable y/o interés por desarrollar habilidades de implementación y entrega de soluciones ITSM
  • Compromiso por atención y lograr satisfacción de clientes, así como asegurar que las actividades de administración ITSM contribuyan a una experiencia positiva en el negocio del cliente
  • Habilidades de comunicación y presentación que incluyan conceptos técnicos y de negocio
  • Escucha activa, respeto a puntos de vita de otros y toma de responsabilidades en las actividades relacionadas a la administración Servicenow mientras demuestra fuertes habilidades de comunicación (escrito, interpersonal y de presentación)
  • Interés en formar parte de un equipo de alto desempeño
  • Interés por aprender rápidamente de la plataforma Servicenow

Calificaciones:

  • Al menos 1 año de experiencia en desarrollo de sistemas, soporte técnico y/o administración de sistema
  • Conocimiento de ITIL, metodología ágil y/o algún marco de referencia de tecnologías de información
  • Conocimiento de tecnologías web (HTML,XML, JavaScript, Servicios Web, etc)
  • Conocimiento de soluciones en nube (Plataforma como Servicios de preferencia)
  • Preferible conocimiento de componentes técnicos como LDAP, VPN, SSL, SAML/SSO, etc
  • Estudios universitarios terminado en el último año, relacionado con Tecnologías de Información, Sistemas Computacionales o afín.
  • Conocimiento Avanzado de inglés, para lectura de manuales, entrenamientos y ocasionalmente conversación con el equipo de Soporte Servicenow