Trabajo de Soporte primer nivel 24x7 en Estrategia Tecnologica, Ciudad de México - México

Soporte primer nivel 24x7



ESTRATEGIA TECNOLÓGICA, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE TALENTO PARA IMPORTANTE CLIENTE BANCARIO:


Soporte primer nivel 24x7

Escolaridad

  • Requisito: Ing/Lic en Computación o afín (pasante en adelante)
  • Inglés intermedio- NECESARIO    
  • Experiencia:
  1. Soporte 24x7
  2. 2 años de conocimiento técnico de soporte de aplicaciones comerciales
  3. 2 años de experiencia técnica de trabajo con el soporte del servidor del sistema operativo Windows
  4. Experiencia con algún sistema de tickets.
  5. Habilidad con servidores virtuales (VMWARE / Clouds) es un activo definitivo.
  6. Organización y gestión del tiempo.
  7. Scripting y automatización sería una ventaja- Plus

Principales responsabilidades:

  1. Brindar soporte del sistema operativo Windows, soporte de aplicaciones y hardware del servidor.
  2. Solucionar problemas de conectividad simples a moderadamente complejos entre servidores Windows y bases de datos
  3. Proporcionar soporte a nivel de turno, según sea necesario, para todos los sitios locales y globales desde América del Norte hasta América del Sur, Asia Pacífico y Europa.
  4. Servidores virtuales y físicos de Windows parches mensuales de Microsoft
  5. Brindar soluciones 24 x 7 días
  6. Reportar de manera precisa y oportuna a la gerencia.
  7. Identificar los requisitos y proporcionar e implementar soluciones de restauración de copia de seguridad adecuadas siguiendo los estándares internos
  8. Proporcionar un monitoreo constante y escalaciones adecuadas para asegurarse de que se manejen todos los problemas.
  9. Manejar situaciones de "crisis" y debe ser capaz de mantener los SLA dentro de plazos estrictos

Oferta y Zona de trabajo:

  1. CDMX, Cuauhtémoc
  2. 3 meses contratado por nosotros , posterior se evalúa su desempeño para ser absorbido por cliente
  3. Esquema 100% nómina desde el primer día (IMSS, infonavit, prima vacacional, 15 días de aguinaldo y 6 días al año de vacaciones)
  4. Sueldo : Negociable.

Contacto
Sergio Ramírez
� (55) 3098 9130 Ext. 1502
� sramirez(ARROBA)estrategiatec.com.mx