Trabajo de Soporte técnico (IT Help Desk) en CadenaGrano S de RL de CV, Jalisco - México

Soporte técnico (IT Help Desk)

  • Lugar

    Zapopan, Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    $ 15,000 a 20,000

Descripción

En CadenaGranos estamos en búsqueda de un ingeniero en soporte técnico, que se encargue de realizar la atención a nuestros clientes nivel L1 Y L2 , que cuente con el interés de orientar al usuario en la solución de los problemas que se pudieran presentar al utilizar nuestras plataformas.

Responsabilidades:

Proporcionar asistencia a los usuarios que presentan fallas o problemas al utilizar nuestros sistemas.
Apoyar con asistencia remota desde distintos medios incluyendo: correo electrónico, computadora, chat, aplicación o teléfono.
Apoyar con la detección de las fallas de los usuarios y brindarles solución.
Instalaciones de SQL
Capacitacitar a los a usuarios de manera remota
Requerimientos:

Conocimientos básicos en programación
2 años de experiencia en soporte de Software
Inglés avanzado
Amplio Conocimiento en SQL, (instalación, querys, respaldos, restauraciones)
Sistemas operativos Windows y Linux
Experiencia realizando diagramas de flujo
Conocimiento básico en redes
Habilidades personales:

Facilidad de palabra
Analítico
Observador
Resolución de problemas
Tolerancia a la frustración
Trabajo en equipo
Actitud de servicio

Zona de trabajo: Zapopan, Puerta de hierro.