Trabajo de Soporte Técnico L2- Bilingue en Involve, Ciudad de México - México

Soporte Técnico L2- Bilingue

Experiencia:

-          Ing. En sistemas, relacionados. (titulado, no pasante)

-          2 años en puestos similares

-          Inglés avanzado (comprobable)

 

Funciones:

-          Atención a clientes y usuarios en sitio y notificaciones por medios escritos y envío de entregables.

-          Proporcionar soporte técnico en sitio, siguiendo requerimientos del cliente

-          Comunicación con PM, despacho, ingenieros de campo, proovedores.

-          Recepción de solicitudes de servicio por parte de SD o Despacho.

-          Reporte de actividades diarias.

 

Conocimientos indispensables:

-          Nivel Medio de Tecnologias de TI. Desktops, Laptos, Impresores, Equipos Mobiles.

-          Sistemas operativos Win7, Win10, IOs, Android

-          Equipos de telecomunicaciones, Switches, Routers, Modems HDSL, DSL, (Conocimiento equipos CISCO)

-          Infraestructura TI: Routers, switches, servers, UPS, líneas de comunicación DSL, ADSL.

 

Conocimientos deseables:

-          Certificación CISCO CCNA

-          Soporte remoto al cliente

-          Reparación de equipos escritorio y móviles.

 

Habilidades:

-          Comunicación

-          Motivación

-          Adaptabilidad

 

Propuesta de trabajo:

Zona : Cercano al Aeropuerto, Venustiano Carranza, CDMX.

Sueldo: $13,000-$14,000 brutos

Prestaciones de ley

Disponibilidad para rolar turnos

Giro: empresa de TI con 25 años de experiencia, presencia en LATAM.