Trabajo de Soporte Técnico Nivel 2 en ACEPTE SOLUCIONES, Nuevo León - México

Soporte Técnico Nivel 2

Acepte Soluciones somos una compañía especializada en Proyectos relacionados a la Industria 4.0, trabajamos con grandes firmas de clase mundial asistiéndolos con el:

Talento Humano , la Educación Continua de los mismos y con sus proyectos de Transformación Digital siendo parte de sus estrategias de negocio .

Actualmente contamos con diferentes vacantes en el área de Tecnologías de la Información especialmente en el Desarrollo de Software y Manejo de Base de Datos .

El lugar de trabajo donde se necesitan las distintas plazas es en la Ciudad de Monterrey , Nuevo León. La contratación se realiza en base a proyectos, los cuales son principalmente de mediano y largo plazo para trabajar en importantes empresas reconocidas.

Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico L2 (Nivel 2) para desarrollar un proyecto en Empresa Multinacional.

 

Los requisitos Indispensables de la vacante son los siguientes:

 

·          Conocimiento de Bases de Datos de Oracle o SAP, .NET, SQL

·          Experiencia previa con Nivel de Soporte 2.

·          Experiencia en manejos de Tickets

·          Experiencia con puntos de venta

·          Nivel intermedio- avanzado en temas de SQL

·          Diagnosticar y resolver problemas técnicos.

·          Realizar analysis y diagnostico s de problemas complejos para usuarios finales.

·          Asegurar de dar mantenimiento preventivo y analizar problemas en las aplicaciones de raíz y sus causas.

 

Requisitos Desables

·          Contar con 3 años de experiencia como Ingeniero de Soporte.

·          Enfoque en atención al cliente y solución de problemas.

·          Fuertes habilidades de investigación y diagnostico.

·          Conocimientos de Linux y Unix

·          Experiencia con el manejo de SAP

·          Inglés Conversacional

 

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal, Por contrato