Trabajo de Soporte Técnico Peoplesoft en KIO Networks, Ciudad de México - México

Soporte Técnico Peoplesoft

Kio Networks


  Somos una empresa mexicana y amamos la Tecnología, contamos con 32 centros de datos de alta densidad y disponibilidad, los más modernos y robustos de la región, distribuidos en México, Centroamérica, El Caribe y Europa.

 

KIO es una palabra en lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de tecnologías de información de misión crítica.

 

 

Únete al equipo de trabajo como

“Soporte Técnico Peoplesoft” 

 

Se Solicita:

Licenciatura en TI, Sistemas o afín

Zona laboral: San ángel

 

Requisitos:


Experiencia más de 3 año de experiencia, con conocimientos en herramientas de desarrollo enfocadas en PeopleSoft HCM y Nómina, conocimientos en MS Office, excelente disposición para atender a clientes internos y externos.

-

Con los siguientes conocimientos:

 

  • Conocimiento en Base de datos: Oracle y/o SqlServer, generación de consultas y optimización de sentencias.
  • Conocimiento en PeopleTools, Peoplecode, SQR, Application Engine, Application Package, Web Service, Publisher, nVision, Excel To CI, Integration Broker
  • Monitoreo operativo de las aplicaciones logrando identificar puntos de mejora
  • Análisis del estatus de la base de datos para llevar a cabo acciones para solucionar problemas óptimas de funcionamiento.
  • Actividades preventivas de mantenimiento al aplicativo.
  • Herramientas de administración y monitoreo.

 

Ubicación: San Ángel

Reporta a:  COORDINADOR HCM Y NOMINA PEOPLESOFT

 

Capital Humano debe cumplir con la política de no discriminación otorgando las mismas oportunidades, condiciones y forma de trato sin importar origen, religión, color o preferencia sexual y condiciones físicas visibles o no visibles