Trabajo de Soporte técnico en Promad, Ciudad de México - México

Soporte técnico

¿Quiénes somos?

Empresa  socialmente responsable dedicada a generar soluciones tecnológicas integrales en seguridad.

¿Qué buscamos?

Un  TALENTO que  QUIERA derrumbar sus propios límites.

Mantenimiento a servidores.

SO LINUX.

1 año en Diseño e Instalación de Redes LAN.

2 años instalando y configurando sistemas de control de accesos, CCTV, alarmas y redes.

1 año Soporte técnico a usuarios.

Función principal

  • Atender, diagnosticar y solucionar los errores que se presentan en las instalaciones de nuestro cliente de todas las soluciones implementadas.

Responsabilidades

  • Diagnosticar e identificar la solución a los tickets recibidos.
  • Retroalimentar/Documentar base de conocimiento y ticket asignado al caso.
  • Obtención, revisión y comprensión de logs del aplicativo.
  • Monitorear periódicamente los recursos que integran la aplicación.
  • Proporcionar asistencia Remota o Presencial (sitio) según sea el caso.

Conocimientos básicos

  • Conocimientos TI (RedHat, Win, DB, etc.)

¿Qué ofrecemos?

Sueldo en función de experiencia y habilidades.

Un rol clave dentro de una Compañía en expansión y crecimiento. Apoyo para proponer y ver tus ideas en acción.  Principalmente "ser parte de un equipo apasionado, entusiasta y comprometido con dar lo mejor cada día".

Características del perfil:

Integración y desarrollo de equipos de trabajo.

Enfoque a procesos y resultados, innovación.

Compromiso.

Si estás interesado envía tu CV a:

asanchez(arroba)promad.com.mx

At´n. Lic. Aldar Israel Sánchez.