Trabajo de Supervisor Comercial - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México
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Supervisor Comercial - Cdmx

Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte.

¿Como funciona el proceso?

  1. Completa tu perfil en  www.listopro.com
  2. Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
  3. Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
  4. Si ya tienes cuenta en  www.listopro.com , no postularte desde Linkedin. Simplemente entrar a Listopro y actualizar tu perfil.

Sobre esta posición:

El objetivo del puesto será asegurar la atracción de  nuevo negocio para la compañía, reclutando, capacitando, gestionando y desarrollando equipos de 20 asesores propios y exclusivos para la misma, dotándolos de  habilidades comerciales y suministrando de herramientas necesarias.

Funciones: 

-Monitorear y ejecutar permanentemente la sistemática comercial de la fuerza de ventas propia , analizando el desempeño y contribuyendo a la oportuna toma de decisiones para motivar el alcance de los objetivos.

-Formación de asesores de la empresa con perfiles comerciales de relación para crear vínculos de lealtad con la marca.

-Atender los requerimientos de los asesores propios que se reclutan y capacitan para darles las herramientas comerciales  para presentarse ante  los clientes y prospectos.

-Cumplir con los acompañamientos a prospectos de acuerdo  al  plan de referidos de los asesores propios con el objetivo de atraer nuevos negocios y cumplir con los objetivos de venta.

-Analizar el desempeño comercial de los asesores propios para brindar un seguimiento personalizado de sus cuentas y prospectos con la finalidad de optimizar y lograr  las ventas.

-Realizar e implementar planes de reclutamiento, capacitación y desarrollo, de esta fuerza de ventas propias que permita crear fidelidad a la marca y  de proveerlos de herramientas útiles para el desempeño de sus actividades en el mercado de Seguro de Gastos Médicos.

-Informar a la Dirección Comercial sobre los resultados, así como necesidades específicas para cumplir con los objetivos.

-Asegurarse de la atención  a los asegurados durante toda la vida de la póliza (nuevos negocios ,renovación, siniestros y reembolsos).

-Proponer esquemas de incentivos para la fuerza de ventas propia  y operar iniciativas de fortalecimiento de la relación comercial, además de desarrollar e implementar estrategias comerciales para el cumplimiento de las metas.


Requisitos:

-Licenciatura en, administración, economía, relaciones comerciales o a fin.

-3 años de experiencia de gestión de equipos comerciales en empresa de servicios.

-Deseable conocimiento en Gastos Médicos.

-Inglés / Intermedio.

-Office Intermedio.