Trabajo de SysAdmin - DBA /Assessment en Optimissa, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

SysAdmin - DBA /Assessment

¿Quiénes somos?

Optimissa Capital Markets es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en Mercados de Capital, con oficinas en Madrid, Barcelona, Reino Unido y México.


Nuestros Proyectos

Se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.


Candidatura

Actualmente buscamos a un SysAdmin / DBA Sr para trabajar en un nuevo servicio de alto impacto a uno de nuestros principales clientes del sector financiero.


Requisitos:

  • Indispensable tener experiencia en la participación en proyectos de Assessment
  • Al menos 5 años de experiencia


Conocimientos y experiencia en:

  • Proyectos de desarrollo de SW y tecnología
  • SO Windows y Linux a nivel administrador
  • Bases de Datos, Oracle, SQL Server y MySQL
  • Sistemas web / APP, WAS, Apache Tomcat, PHP
  • Sistemas Middleware, MQ series, TIBCO, SOAP y RESTfull
  • Actualización, instalación, configuración, migraciones y modelador de datos
  • Conocimientos sólidos y experiencia en alta disponibilidad (Oracle RAC), recuperación en caso de desastres (Data Guard)
  • Experiencia en tecnologías Cloud, IaaS, PaaS, big data, Storage, etc.
  • Conocimientos intermedios de infraestructura, tanto para ambientes físicos como virtuales
  • Deseable certificación en Oracle Database


Ofrecemos

  • Sueldo de acuerdo a experiencia y conocimientos
  • Prestaciones de Ley
  • Contratación por proyecto: 6 meses
  • Zona de trabajo: Por confinamiento será inicialmente de manera remota

 

Si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo Optimissa Mx, por favor envíanos tu CV actualizado a


¡Únete al equipo Optimissa!