Trabajo de Sysadmin Red Hat Ansible en Indra, Querétaro - México

Sysadmin Red Hat Ansible

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Esta es tu oportunidad

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

Especialista certificado de Red Hat (Ansible)

Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín.

Experiencia:

-        Experiencia de DevOps dentro de la organización, Brindar soluciones e implementación técnica alineadas con el programa de automatización.

-        Desarrollo Ansible, solucionará problemas y trabajará en implementando la hoja de ruta de gestión de configuración de la organización.

-        Manejo de módulos Ansible Administrar infraestructura Ansible, realizar mantenimiento y configuración y proporcionar Apoyo a nivel de PYME.

-         Desarrollo, configuración y administración DevOps y soluciones de automatización de TI.

-        Comprender y remediar problemas complejos y topologías de grandes empresas.

-        Brindar soporte técnico a las operaciones de TI en torno al uso de soluciones de automatización. Habilidades Fuerte experiencia con Ansible.

-        Experimente las secuencias de comandos Experiencia con equilibradores de carga F5, firewalls de punto de control, hipervisores ESXi, CISCO interruptores y enrutadores Log mining y analytics usando Splunk

-        Nivel experto RHEL 6, RHEL 7, sistema Windows 2012 y Windows 2016 Administración Profundo conocimiento de PostgreSQL, Oracle, Apache, Tomcat y Nginx Experiencia en integración con Terraform Comprensión a nivel experto e implementación de API RESTful, SOAP y SDK

-        Buena comprensión de Jenkins, Git, Chef Cómodo con código incremental frecuente, pruebas y despliegue.

-        Capacidad para adaptarse a un entorno cambiante y dinámico.

-        Comprensión básica en prácticas y patrones de ciencia de datos Certificación: Red Hat System Administration III: Automatización de Linux con Ansible (RH294)

-        Especialista certificado de Red Hat en automatización avanzada: examen de prácticas recomendables Automatización de Microsoft Windows con Red Hat Ansible

-        Inglés Intermedio – Avanzado indispensable

 

Lugar de trabajo: Querétaro

Ofrecemos: Esquema 100% nómina + prestaciones superiores a las de ley 

 

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!