Trabajo de SysAdmin Senior en Codigo Fuente Software Development, Querétaro - México

SysAdmin Senior

¡Únete al equipo de tecnología con más crecimiento en México! 

En 2014 se fundó Código Fuente - MedTrainer y en poco tiempo se posicionó como líder de soluciones de software para la industria de la Salud.  

Actualmente contamos con 120 talentos siendo parte de esta gran familia en nuestro centro de operaciones tecnológicas en Querétaro. 


Buscamos:


SysAdmin - DevOps Engineer Senior


Perfil General


-Inglés avanzado indispensable
-Experiencia suficiente (+5 años) para administrar y optimizar sistemas operativos Linux/Unix
-Deberá conocer comandos avanzados de administración para la seguridad informatica, reglas de tráfico de red mediante iptables, administración avanzada de usuarios y políticas de seguridad.
-Experiencia con ubuntu server es un plus
- Experiencia automatizando procesos mediante el uso de lenguajes de script tales como shell, python, perl, ruby entre otros.
- Experiencia en Diseño arquitectectónico CloudComputing, desde de networking hasta autoescalamiento y alta disponibilidad, para la creación de ecosistemas tecnológicos en la nube.
- Estar familiarizado con tecnologías serverless tales como lambda ó Azure functions, administración de accesos, etc. 
-Conocimiento en Azure es un plus
-Experiencia en instalación, optimización  y configuración avanzada de servidores de base de datos, creación de usuarios, permisos en tables/schemas. 
-Configuración de arquitectura master/slaves de MySQL es un plus
-Conocimiento avanzado de tecnología DevOps, comandos de git, conocimiento de plataformas de control de versiones como GitHub, GitLab, configuración de equipo o grupos de trabajo, seguridad y accesos.
- Experiencia en creación de scripts de IaC con Terraform y/o CloudFormation, integración de herramientas de "Configuration Management" tales como CHEF, Ansible, Puppet
- Experiencia en generación y valoración de proyectos, uso de metodologías ágiles tales como SCRUM, reportes gerenciales
- Experiencia en implementación y mantenimiento de herramientas de monitoreo tales como Nagios, Zabbix ó New Relic.
- Configuration management, valoración de horas, entregas y planes de trabajo.


Además, si eres una persona que le encanta el trabajo en equipo, aportar soluciones creativas, te gusta disfrutar de una cultura organizacional inclusiva, abierta y de ambiente amigable, te estamos esperando.


¿Qué Ofrecemos para ti?


Logra la mayor expresión de tu talento en un entorno colaborativo, siendo parte de un equipo de profesionistas comprometidos a contribuir y dejar su huella.


•   Somos una empresa de ritmo rápido.   Nos enorgullecemos de la innovación que nos caracteriza, por lo cual buscamos siempre mejorar nuestro código y la experiencia de nuestros usuarios.


• Horarios convenientes.   Disfruta de un horario de 8:30am a 6pm con una hora completa para lunch, la cual puedes tomar en nuestra equipada cafetería donde ofrecemos diversas opciones de comida a un precio muy accesible. Tiempo de pandemia: trabajamos en esquema Home Office.


• Espacio para el crecimiento.   Estamos ampliando constantemente Código Fuente con instalaciones de primer nivel. Actualmente puedes tomar un descanso leyendo un libro de nuestra biblioteca o divertirte en nuestro centro de entretenimiento, donde puedes jugar futbolito, Xbox, o practicar tus saques en Ping Pong.


• Nos preocupamos porque siempre tengas energía.   A mediodía te ofrecemos un snack ligero, para que tengas pilas extra antes de tu hora de comida. Además, cerca de tu lugar debe haber una estación de café para que puedas servirte cuando gustes.


•   Somos una empresa diferente al resto.   El día de tu entrevista en nuestras oficinas notarás algo único: nuestra cultura. Promovemos nuestros valores diariamente y los vivimos tanto ¡que se nota a primera vista!


Nos encanta darte lo que mereces   .

Por lo que además de los beneficios legales, recibirás lo siguiente:

- Te tenemos cubierto con Seguro de Gastos Médicos y contra accidentes.

- 8 días de vacaciones después del primer año de trabajo para que disfrutes de un equilibrio trabajo-vida.

- 15 días de bonificación navideña.

- 25% de bonificación de vacaciones.

- 6 horas de permisos especiales por mes.

-Si radicas en otro estado, te brindamos un apoyo económico de mudanza.

- Valoramos la educación continua, por lo cual tenemos para ti clases de inglés gratuitas adaptadas a tu nivel de dominio.

-Ofrecemos un programa integral de training con capacitadores y ponentes de renombre internacional.

-Te hacemos crecer. Tenemos un programa de carrera para que logrando tus objetivos laborales, puedas destacarte y obtener promociones a mediano plazo.



Gracias por tu interés en Código Fuente.   ¡Esperamos poder conocerte mejor!