Trabajo de Technical Support Chapter Lead en Kavak.com, Ciudad de México - México
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Technical Support Chapter Lead

Sobre nosotros:

KAVAK.com es el Ecommerce #1 de seminuevos en México, traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados. A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el automóvil de sus sueños o bien, vender el suyo, desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil. Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que obtienes la mejor oferta del mercado.

El equipo:

Todas las aplicaciones y sistemas que habilitan tanto las operaciones como las interacciones con nuestros clientes, volviéndose el centro de lo que somos como compañía. Nos enfocamos en nuestras fortalezas e invertimos tiempo para potenciarlas, a través del uso de metodologías ágiles, el desarrollo de estructuras dinámicas que facilitan nuestros resultados y una cultura en la que el equipo es la prioridad #1.

Tu Misión:   

  • Gestión de equipo de especialistas de Soporte Técnico.
  • Atender incidencias y problemáticas afines a hardware / software.
  • Seguimiento a KPI´s & SLA´s (Average handle time, Calidad y Satisfacción del cliente).
  • Implementar mejoras de procesos y procedimientos.
  • Generar un ambiente cordial, de aprendizaje, desarrollo, trabajo en equipo y engagement con la compañía.

Stack y Experiencia:

  • +2 años de liderazgo de equipos técnicos.
  • +5 años en Soporte Técnico.
  • Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo a cualquier equipo tecnológico, así como su reparación.
  • Actitud de servicio.
  • Conocimiento en administración de redes.
  • Ingeniería en Informática, Sistemas, Computación o afín.
  • Inglés.
  • Experiencia en Windows 10, Multifuncionales Sharp, Xerox, Office 2016 o 365.
  • Habilidades en equipos Lenovo y Dell, teléfonos Android y IOs.

Si quieres ser parte de los que cambian el juego  ¡Únete a Kavak!