Trabajo de Técnico de software de POS - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México

Técnico de software de POS - Cdmx

 El objetivo del puesto será Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en nuestros clientes, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones, garantizando su funcionamiento de manera correcta y oportuna.

 

Funciones:

  • Brindar asistencia y/o soporte a los clientes de manera remota y realizar el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos que puedan presentar fallas.
  • Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software y generar los reportes de manera oportuna, con el objetivo de lograr la mejora permanente en nuestro producto.
  • Participar en el desarrollo de nuevas soluciones junto con el equipo de desarrolladores logrando la solución de los diferentes requerimientos de nuestros clientes.
  • Participar en el apoyo de los nuevos proyectos del área maximizando el valor corporativo y eficiencia.
  • Cumplir las metas definidas para su cargo y contribuir al logro de metas del área.

 

Requisitos:

  • 4 años de experiencia como agente de soporte técnico, dando solución a requerimientos de primer y segundo nivel.
  • Experiencia en sector restaurantes, así como en empresas de tecnología.
  • Te interesa crecer, aprender y aportar en un ambiente dinámico y retador. Disfrutas trabajar con todas las áreas de la compañía, te caracterizas por entender su funcionamiento y tener una muy buena comunicación.
  • Te adaptas con facilidad a los cambios y te reconocen por tus habilidades de organización y proactividad.
  • Eres transparente, ético y estás obsesionado con hacer felices a tus clientes.
  • Perfil técnico: Skills/Conocimientos de PHP, Skills/Conocimientos React y Javascript, Skills/Conocimientos Mysql .
  • Experiencia con AWS.
  • Apto para aprender raspbian y conectarse por teamviewer.
  • SQL es un plus.