Trabajo de Tester en UnDosTres, Ciudad de México - México

Tester

Quality Assurance - Undostres

 

UnDosTres es la compañía líder y la más confiable para realizar recargas celulares, recargas TAG y boletos de cine en México. UnDosTres es conocida por la increíble experiencia de usuario que tiene así como su atención a clientes y es por esto que rápidamente se ha convertido en la plataforma predilecta para realizar transacciones en línea en México. Tenemos como misión cambiar la forma en la que las personas pagan por productos y servicios. ¡Queremos que quien sea pueda pagar por cualquier cosa, en cualquier momento simplemente apretando un botón!.

 

En la escena mundial, hemos sido nombrados la mejor startup finTech en 2017. Hemos ganado numerosas competiciones en México, además hemos sido muy bien cubiertos por los medios.

 

https://twitter.com/Seedstars/status/850015764425961472

http://goo.gl/fwhRMb

http://goo.gl/vXkLsa



Nuestra aplicación, la primera en el país, está totalmente integrada para permitir pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Estamos buscando ingenieros de control de calidad excepcionales para que se unan a nuestro creciente equipo en la Ciudad de México, México, trabajando directamente con los fundadores para realizar pruebas de arquitecturas web escalables, sistemas distribuidos e integración de sistemas complejos heterogéneos.

Responsabilidades:
- Desarrollar marcos de automatización y suites de prueba que se ejecuten de forma confiable y continua en múltiples sistemas operativos (Linux, Windows, OS X, etc.), dispositivos, navegadores, etc. y con cargas variables.
- Realizar pruebas de flujo de trabajo manuales, exhibiendo habilidades analíticas y experiencia para anticipar las mayores ramificaciones e interacciones de un error.
- Desarrollar herramientas y procesos que permitan al equipo de Desarrollo identificar brechas en las pruebas de su propio código.
- Colaborar con otros ingenieros para realizar análisis de causa raíz e investigación preliminar de problemas.
- Consultar con el equipo de Desarrollo sobre los requisitos y estrategias para probar nuevas características o funcionalidades.
- Lograr la experiencia en el área del producto (capaz de responder preguntas, revisar características) y poseer la calidad del producto y garantizar que el producto cumpla con los requisitos funcionales especificados
- Depuración de problemas mediante el uso de archivos de registro y escritura de pruebas automatizadas con scripts y / o herramientas automatizadas de nivel de usuario.
- Participar en el diseño, plan de prueba, revisión de código e implementación de prueba para una nueva característica o funcionalidad
- Reducir la cantidad de trabajo manual requerido para investigar por qué falló una prueba
- Detallando pasos claros y concisos para reproducir un problema y demostrar una comprensión completa de su causa raíz.

 

Requisitos:

- 0-6 años de experiencia laboral con sólidos fundamentos de Ingeniería Informática.

- Comprensión completa de los conceptos, metodologías y procesos de las pruebas, de metodologías ágiles como el desarrollo basado en pruebas, la integración continua, las pruebas ágiles y el conocimiento profundo de las pruebas de software (creación de casos de prueba, ejecución de pruebas, métodos, herramientas, simulacros / parches, etc.) a diferentes niveles (módulo, subsistema, sistema).

- Experiencia en planificación, ejecución y validación de pruebas en todo el espectro de pruebas (funcional, no funcional, regresión, integración, UAT, pruebas de seguridad, etc.)

- Experiencia en probar (o trabajar con) sistemas distribuidos y en una empresa de pago / comercio electrónico

- Experiencia con scripting y procesos automatizados en Linux o Windows

- Conocimiento de un lenguaje de scripting moderno, como JavaScript o Python y experiencia con Git, Jenkins, Bamboo, JIRA y Confluence.

- Excelentes habilidades de comunicación para documentar y reportar defectos en un rastreador de errores público

- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con las partes interesadas en la recopilación de requisitos, el diseño, las demostraciones de prueba de concepto, la implementación y el soporte.

- Alguien que disfruta rompiendo aplicaciones al aparecer extraños casos en los que nadie pensó

 

Lo que ofrecemos:

- Trabajar con apasionados solucionadores de problemas como tú y con un equipo multicultural e interdisciplinario.

- Salario competitivo y Seguro de Gastos Médicos Mayores.

- Reubicación en México

- Visa de trabajo en México

- Horario flexible y vacaciones.

- Un excelente ambiente de trabajo.

- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje constante.