Trabajo de Tester en ACEPTE SOLUCIONES, Ciudad de México - México

Tester

Acepte Soluciones somos una compañía especializada en Proyectos relacionados a la Industria 4.0, trabajamos con grandes firmas de clase mundial asistiéndolos con el:

Talento Humano , la Educación Continua de los mismos y con sus proyectos de Transformación Digital siendo parte de sus estrategias de negocio .

Actualmente contamos con diferentes vacantes en el área de Tecnologías de la Información especialmente en el Desarrollo de Software y Manejo de Base de Datos .

El lugar de trabajo donde se necesitan las distintas plazas es en la Ciudad de México , DF. La contratación se realiza en base a proyectos, los cuales son principalmente de mediano y largo plazo para trabajar en importantes empresas reconocidas.

Nos encontramos en la búsqueda de un Tester para desarrollar un proyecto en Empresa Multinacional.

 

Los requisitos de la vacante son los siguientes:


 

Experiencia en soluciones técnicas a diversos proyectos de datos (Desarrollo, Testing, Arquitectura, Flujos de Negocio, Distribución de información entre Ambientes, Infraestructura, Mejora Continua, procesos     Backend, etc.)

 

Conceptos sólidos de desarrollo e integración de aplicaciones y servicios.

 

Experiencia en procesos y metodologías de ambientes de Testing-QA (Smoke Test, BD Golden, insumos de datos, UAT, pruebas funcionales, de estrés, volumen, etc.)

 

Conocimientos básicos de metodología de proyectos AGILE, Cascada, Modelo V.

 

Capacidad de interacción con áreas técnicas y de negocio, desde nivel de usuario final hasta gerencial (facilidad de palabra, inteligencia emocional, liderazgo, actitud de servicio, persuasivo, propositivo, etc.)

Conocimiento en herramientas para registro y seguimiento de incidencias.

 

Conocimiento de Matriz de Pruebas.

 

 

Tipo de puesto: Tiempo Completo, Temporal, Por Contrato