Banner de la empresa Blue Ocean Technologies S.A. de C.V.

Blue Ocean Technologies S.A. de C.V.

Administrador de Proyectos de Software

Perfil: Ingeniería en Sistemas computacionales, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en administración e implementación de proyectos de Software (ERP/ GEP). Indispensable disposición para radicar temporalmente en el lugar de implementación del proyecto.

Conocimientos: Administración de proyectos apegado a metodología PMP y/o PRINCE2, implementación de sistemas informáticos ERP, conocimiento intermedio de Microsoft Project, manejo de herramientas de Office. Deseable certificación en metodología PMP.
 

Habilidades y características deseadas : Liderazgo, manejo de equipos, proactivo, disciplinado, metódico, trato con cliente, interpretación de procesos, control administrativo, orientado a resultados, administración de recursos humanos.

Funciones:   Participar en la definición de proyectos, planeación de actividades y recursos, seguimiento de actividades de proyecto, generar y resguardar documentación de proyectos, realizar seguimiento de reuniones y compromisos, gestionar recursos del proyecto, informar y dar seguimiento a los interesados, realizar informes de avances a la dirección del proyecto.

 

Ofrecemos:   Sueldo de entre $18,000 a $30,000 de acuerdo a experiencia; Seguro Social, INFONAVIT, 15 días de aguinaldo, 2 días de vacaciones adicionales a lo que establece la ley, prima vacacional, pago de utilidades.

 

Beneficios: 

  •   Bono de desempeño trimestral
  •   Bono de "Buen fin"
  •   Eventos Corporativos
  •   Eventos de Integración
  •   Seguro de gastos médicos
  •   Seguro Dental
  •   Seguro de Vida
 

 

Especialidad

Administración de Proyectos

Lugar de Trabajo

Yucatán

Salario

$ 20,000 a 25,000