Banner de la empresa Factum

Factum

Arquitecto de datos

FACTUM IT

 

Empresa española de servicios de seguridad y comunicaciones. El alto conocimiento técnico de nuestros empleados es el principal valor de nuestra compañía. Estamos presentes en grandes clientes del ámbito español y trabajamos también en proyectos internacionales en Latinoamérica y Europa.

 

SOLICITAMOS EL SIGUIENTE PERFIL:

- 5 años de experiencia en arquitecto   de datos o ingeniero senior de datos.

-3 años de experiencia en  Diseño y ejecución de Plan de Migración. Así como Conocimiento de metodologías de Migración de Datos.

-4 años de experiencia en  Manejo de Base de Datos (Oracle, SQL).

-Experiencia en la migración de datos.


Actividad 1:   Diseño de bases de datos para soportar aplicaciones de negocio, asegurando la escalabilidad del sistema, seguridad, rendimiento y fiabilidad

Actividad 2: Desarrollar estrategias de arquitectura de base de datos en las fases de modelado, diseño e implementación para hacer frente a los requerimientos del negocio.

Actividad 3: Colaborar con los arquitectos de sistemas, arquitectos de software, analistas de diseño, y otros para entender los requerimientos de negocio


Proyecto:  Priorización de procesos y componentes a implementar identificando entradas, salida, similitudes y diferencias entre trámites. Roadmap de implementación que este alineado a los objetivos del proyecto.


Ofrecemos:

- Sueldo competitivo

- Prestaciones de Ley y Superiores

- Estabilidad Laboral

Interesados, postularse por este medio.

Especialidad

NoSQL

Lugar de Trabajo

Ciudad de México