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Factum

Especialista en soporte y admon MUREX

FACTUM IT

 

Empresa española de servicios de seguridad y comunicaciones. El alto conocimiento técnico de nuestros empleados es el principal valor de nuestra compañía. Estamos presentes en grandes clientes del ámbito español y trabajamos también en proyectos internacionales en Latinoamérica y Europa.

 

SOLICITAMOS EL SIGUIENTE PERFIL:

Atención de demandas correctivas o evolutivas reportadas por los usuarios del sistema (principalmente, Front Office y Middle Office).

Gestión demandas: gestión de las incidencias funcionales y metodológicas reportadas por los usuarios o detectadas por el propio equipo de Soporte Murex y gestión de las demandas evolutivas de los usuarios que incorporen relación con otros equipos locales o globales.

Funciones preventivas: aplicación de tareas preventivas en el sistema con el fin de minimizar la ocurrencia de incidencias en Murex y Abacus.

Revisión de demandas por orden de criticidad, filtrando demandas que no corresponden a este servicio y direccionándolas al equipo correspondiente. Asimismo se revisará la correcta clasificación realizada por el usuario, dependiendo de su tipología:

Demandas evolutivas: hacen referencia a nuevas funcionalidades no incluidas en implantaciones previas del sistema, o a mejoras sobre funcionalidades ya existentes.

Estas demandas estarán clasificadas por el demandante conforme a tres niveles de prioridad (alta, media y baja).

Demandas correctivas: errores detectados en funciones actuales liberadas en implantaciones previas del sistema. A su vez, las demandas correctivas podrán ser

‘críticas’ o ‘no críticas’.


Obligatorio Sin Experiencia

Revisión diaria de la correcta ejecución de los procesos de fin de día (cambio de fecha, carga de datos de mercado, consolidación, correcta finalización de reportes y notepads).

Apoyo a los equipos locales de Integración en el desarrollo de las pruebas funcionales de nuevos flujos de integración.

Interacción con equipos locales y globales en relación a incidencias reportadas en relación a la herramienta Murex y Abacus.

Soporte a la estabilización de productos migrados a Murex 3.1

Ejecución de controles periódicos sobre procesos del sistema, con objeto de minimizar la probabilidad de ocurrencia de incidencias y anticipar posibles impactos.

Los controles relativos a tareas relacionadas con los procesos de fin de día, serian realizados en dos momentos temporales diferentes, según la criticidad de la tarea a controlar:

Tareas críticas: serían revisadas en D. A estos efectos se considera críticas las siguientes tareas: revisión de la correcta finalización de los procesos EOD.

Tareas no críticas: serian revisadas en D+1. A estos efectos se considera no críticas las siguientes tareas: extracción de reportes, notepads y tablas dinámicas.

Entre las principales tareas contempladas dentro de este servicio, se encuentran las siguientes:

Verificación y seguimiento de las solicitudes de alta y mantenimiento de datos estáticos remitidas por los usuarios.

Apoyo en la resolución de dudas de los demás equipos del Banco que tengan interacción con Murex y Abacus.


Obligatorio Sin Experiencia

Configuración de procesos (workflows, etc.).

Configuración de informes.

Experiencia en la gestión y resolución de incidencias.

Experiencia en la interacción con distintas áreas usuarias: soporte Murex a usuarios de Front y Middle Office.


Ofrecemos:

- Sueldo competitivo

- Prestaciones de Ley y Superiores

- Estabilidad Laboral

Interesados, postularse por este medio

Especialidad

Analista de Sistemas

Lugar de Trabajo

Querétaro