Matersys

Consultor Desarrollador Cross IBM Suite

Matersys Group empresa mexicana con 15 años en el mercado. Líder en ofrecer servicios, soluciones, capacitaciones y desarrollo de software a la medida.

Expertos en proporcionar soluciones e implementaciones empresariales de software y hardware en herramientas de IBM, Red Hat, Oracle, HP, DELL,y LENOVO, así como administrar y apoyar con el capital humado interno y externo de la compañía.

 

Solicita:

Consultor Desarrollador Cross IBM Suite

 

 

·          Ingeniería en Sistemas o a fin (Pasantes, Truncos)

·          Ingeniero en sistemas o afín Mínimo de 3 años de experiencia en consultoría de BPM Conocimientos en IBM BPM 8.5.5 a 8.6, IBM Integration Bus 9 y 10, ODM, FileNet, DataCap, Web Services, Java, Was 8.
Actividades: Ser un referente técnico consultivo que apoye en la toma de decisiones decisivas en proyectos en desarrollo y por desarrollarse. Identificar y clasificar los activos de software desarrollados con las distintas tecnologías de la suite de productos IBM.

·          Generar y administrar el inventario de activos identificados, para el desarrollo de planes estratégico.

·          Inglés: Técnico

·          Zona de trabajo: Calzada de Tlalpan.

·          Horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00hrs.

 

 Si cumples con los requisitos y estas interesado por favor envía un correo electrónico con tu CV en formato Word o PDF, salario o sueldo actual, expectativas económicas a la dirección de correo electrónico que aparece.

Especialidad

Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

Lugar de Trabajo

Ciudad de México

Salario

$ 90,000 a 100,000