Neubox - Job Board

VACANTES

Sobre NEUBOX

NEUBOX inicia operaciones en Enero de 2005 con la filosofía de la excelencia, la mejora continua y la perseverancia, ofreciendo servicios con alto valor agregado y calidad a un precio justo. 


Partiendo del concepto "El Hospedaje Web Todo Incluído" y junto a prácticas de marketing jóvenes, y en ocasiones arriesgadas, para el año 2007 logramos posicionarnos como una de las 10 empresas de hosting más grandes de México.


A la fecha somos el proveedor de hosting más grande y el mayor registrador de dominios de México, alojando en nuestros servidores a decenas de miles de sitios y administrando más de 119,000 dominios, estando acreditados por diversas instituciones como la ICANN y el Registry MX, lo que garantiza que nos apegamos a estándares internacionales de calidad en el servicio y atención al cliente.


En NEUBOX estamos en búsqueda del mejor talento; para que junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.

Con nosotros encontrarás el mejor ambiente de trabajo, con compañeros que estarán dispuestos a apoyarte y hacer cada vez más divertido tu día. Aquí no dudamos en buscar siempre lo mejor, promovemos un lugar donde puedes ser tú mismo, quédate seguro que nunca te dejarás de sorprender y sobre todo, aprender.


Prestaciones

Gran ambiente laboral

Prestaciones superiores a las de ley

Sueldo atractivo

Planes de crecimiento y promoción

El equipo

VACANTES

Ventas TI

Jalisco, México

Ventas TI

Sysadmin Linux

Jalisco, México

Gestión de Servicios (IT Service Management)