Banner de la empresa Neubox

Neubox

Contact Center Manager

NEUBOX la empresa más grande de Dominios, Hospedaje web, VPS y otros servicios de comunicación en internet a nivel nacional está en búsqueda del mejor talento; para que junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.

Nos enfocamos en la mejora continua, promovemos un lugar donde puedes ser tú mismo, quédate seguro que nunca te dejarás de sorprender y sobretodo, aprender.

Nos encanta atender a los clientes de una manera excepcional en la que siempre se encuentren satisfechos, ayudarlos y lograr que su servicio en Neubox sea eficiente en todo momento. De eso, ¡nosotros nos encargamos!

Creemos que el desempeño debe de ser premiado, siempre empujamos a que nuestros compañeros crezcan; así que si te consideras innovador, autodidacta, creativo y buscas la excelencia y el éxito eres la persona indicada para participar en la siguiente vacante:

Objetivo del puesto:

Serás uno de los pilares de Neubox, como Contact Center Manager dirigirás, organizarás y coordinarás al equipo de contact center con el fin de brindar un servicio único gestionando los recursos y materiales otorgados. Implementarás nuevas estrategias de gestión para optimizar los procesos y cumplir así con los objetivos reduciendo las incidencias que se pudieran llegar a presentar.

Si tu:

  • Tienes experiencia (COMPROBABLE) como Contact Center Manager

  • Radicas de preferencia en Guadalajara, Jalisco.

  • Tienes disponibilidad para TIEMPO COMPLETO.

  • Tienes habilidades de liderazgo

¡Te necesitamos!


¿Qué características son indispensables?

  • Experiencia mínima de 4 años COMPROBABLE en manejar equipos de contact center.

  • Experiencia con plataformas de manejo de tickets, chats y de control de contact center.

  • Conocimiento en métricas e indicadores de satisfacción del cliente.

  • Capacidad para mantener un control operativo adecuado (horarios, asistencia, puntualidad, permisos y disciplina) de acuerdo con las necesidades del área y las políticas de RRHH.

  • Experiencia en monitoreo, elaboración de reportes y métricas de rendimiento.

  • Comunicación asertiva y empática.

  • Solución de problemas y capacidad de negociación.

  • Experiencia en la creación, medición, implementación y cumplimiento de los objetivos de KPI

  • Puntualidad.

  • Liderazgo Motivacional

¿Un Plus?

  • Experiencia en Empresas TI

  • Inglés intermedio


¡Ahora sí! ¿Qué ofrecemos?

  • Trabajo DE LUNES A VIERNES 9:00am a 6:00pm.

  • Trabajo en la colonia Ladrón de Guevara

  • Prestaciones competitivas

  • Capacitaciones.

  • Nuestras instalaciones están ambientadas para tu comodidad, desde aires acondicionados, cocina, estación de té y café así como escritorios y sillas cómodas para ti.

  • Consideramos que las habilidades y aptitudes de nuestro equipo van de la mano con las ganancias y reconocimiento.

  • Tenemos un excelente ambiente laboral, en Neubox nunca te aburrirás ya que siempre buscamos cómo hacer las cosas divertidas!

  • Mantenemos siempre una apertura para proponer, impulsar, crear y desarrollar tus ideas, no sólo referente a tu área sino a todo Neubox ya que si creces tú, ¡crecemos todos!

Especialidad

Ventas TI

Lugar de Trabajo

Jalisco

Salario

$ 10,000 a 15,000