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Open Service

Service Desk Bilingüe

Open Service somos parte de un grupo empresarial (Grupo Open) 100% Mexicano, dedicado a proveer servicios y productos de tecnología de información y comunicación buscamos


                            

Service Desk Bilingüe

Con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

· Escolaridad: Ing. o Lic. en carrera afín a Sistemas

· Es importante hablar inglés 100 %, se hará entrevista para confirmar

 el dominio del idioma

· Disponibilidad para laborar en el área de Monterrey (Churubusco)

· Horario L a V de 9 am a 7 PM

 

Conocimientos:

· Mínimo 1 año de experiencia brindando soporte técnico telefónico     

· Soporte técnico

· Configuración de cuentas de correo electrónico

· Desbloqueo de cuentas

· Seguimiento de tickets

· Plataforma Windows


Funciones:

-Recepción de llamadas

-Registro de incidencias: quien informa del problema, síntomas, equipo involucrado entre otros

-Solución en línea de fallas en Windows, Office y aplicaciones propias del cliente en base a tiempos ya definidos

-En caso de no poder brindar una solución, clasificar la incidencia y Direccionarla a las áreas responsables del servicio

-Seguimiento a estatus de solicitudes de servicio

-Documentar la solución con la información relacionada

-Elaboración de reportes para mejoras en procesos




Ofrecemos:


•        Prestaciones de ley

•        Vales de despensa

•        Seguro de Vida

•        SGMM

•        Prima vacacional superior a lo que marca la ley

•        Descuentos en Universidades (Maestrías)

•        Descuentos en servicios de nutrición, ópticos y dentales



¡Somos una de las primeras empresas del Norte de la República Mexicana en introducir ITIL, únete a nuestro equipo de trabajo!

 

Interesados enviar  CV ACTUALIZADO  al correo que aparece en la publicación. Es importante cumplir con el perfil al 100%

 

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Especialidad

Analista de Sistemas

Lugar de Trabajo

Nuevo León