Banner de la empresa People XR

People XR

Líder de proyecto TI

Importante empresa multinacional de Energía renovable busca:

Project Leader - Implementación

 

Objetivo de la posición:

Dar cumplimiento a los compromisos comerciales de suministro de energía eléctrica a puntos de carga dispersos de los Socios Consumidores en México, se dedicará a la gestión de proyectos de distribución y medición de los puntos de carga con nuestros socios consumidores. El Líder de Proyecto deberá planear, organizar, dirigir y controlar los procesos relacionados con la entrega y puesta a punto de los canales de comunicación y medidores en los puntos de carga en coordinación con los socios consumidores, proveedores y contratistas.

 

Requisitos:

         Escolaridad: Ingeniería (Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o a fin) / Titulado

         Edad: Indistinta

         Genero: Indistinto

         Inglés: Intermedio (Conversacional)

 

Experiencia de al menos 3 años en:

         Responsable de Proyectos de Tecnologías de la Información y/o Telecomunicaciones

         Gestión de proyectos, interactuando con proveedores y aprovisionamiento de servicios de TI

         Conocimientos en Redes de Comunicación, Seguridad y telefonía celular

         Deseable certificación en gestión de proyectos (PMI)

Funciones y Responsabilidades:

Planear, organizar, dirigir y dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la instalación de canales de comunicación y medidores en los puntos de carga de los Socios Consumidores, observando para ello a todos los requerimientos de los Socios Consumidores, y alineando las necesidades para el cumplimiento de los términos y condiciones del contrato con los Socios Consumidores.

Revisar y validar los Site Survey y documentación formal requerida hechos por los Contratistas para que estos cumplan con los requerimientos de los Socios Consumidores, y vigilar que el trabajo entregado por estos corresponda con lo establecido en el Site Survey y los entregables requeridos para cada proyecto.

Implementar procesos para mejorar y agilizar la instalación de canales de comunicación y medidores, de tal forma que sean más robustos y que puedan realizarse en menor tiempo.

Gestionar los Contratos para instalación de canales de comunicación de forma eficiente: pago de las facturas, tiempos de ejecución, penalizaciones. Además de dar seguimiento al monto del Contrato vs Presupuesto.

Documentar todas las actividades relacionadas con el proceso y realizar otras funciones afines encomendadas por el área.

 

Relaciones Internas:

Compras: Colaborar en todos los procesos necesarios para la contratación de Contratistas y Proveedores para la instalación y soporte de canales de comunicación.

AFC: Pago de facturas y control de presupuestos de los trabajos hechos por los Contratistas y Proveedores.

Relaciones externas:

Proveedores y Contratistas: Solicitar servicios para la instalación de canales de comunicación de los puntos de carga de los Socios Consumidores.

Socios Consumidores: Coordinar las actividades de instalación de canales de comunicación en sus puntos de carga: tipo de instalación, fechas, permisos y requerimientos particulares.

 

Ofrecemos:

·          Sueldo: Competitivo de acuerdo a experiencia

·          Prestaciones de ley

·          Prima vacacional 100%

·          Vales de despensa

·          Vacaciones 15 días desde el primer año

·          Seguro de gastos médicos mayores

·          Seguro de vida

 

Zona a laborar: Polanco

Especialidad

Administración de Proyectos

Lugar de Trabajo

Ciudad de México