¿Qué es laboratoria?

Somos una empresa social de tecnología que empodera a jóvenes mujeres que no han tenido acceso a educación superior de calidad, dándoles la oportunidad de formarse y comenzar una carrera en el sector digital. Conectamos a nuestras egresadas con empresas empleadoras del sector.



Alianza EmpleosTI y Laboratoria

Gracias a la alianza entre las dos empresas, se ayudará a jóvenes mujeres de México que no tuvieron acceso a una educación superior de calidad a conseguir trabajo en la industria de la tecnología de la información. Por medio del sitio web de EmpleosTI las egresadas del bootcamp podrán ser tomadas en cuenta para recibir ofertas de trabajo, por las cientos de empresas que todos los días usan su plataforma para reclutar talento de tecnología.

CODEACADEMY

Laboratoria es un "bootcamp" de cinco meses en desarrollo web front-end. Las participantes estudian todos los días de 8:00 AM a 2:00 PM y al terminar comienzan a trabajar como Web Developer Junior en diversas empresas de tecnología. El formato intensivo de las clases nos permite cubrir mucho material en un tiempo corto, y las coders aprenden a implementar todo el proceso de creación y desarrollo de una página web.


Perfil

La capacitación en Laboratoria convierte a las egresadas en desarrolladoras "front-end junior", con un nivel avanzado en maquetación de páginas web, un nivel intermedio en manejo de herramientas de productividad y un nivel básico en manejo de lenguajes de programación.

CODERS