Alsea empleo e información laboral | EmpleosTI

Alsea

4.50

Seguir

Recibir notificaciones de Alsea

¿QUIÉNES SOMOS?

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Fast Casual y Restaurante Familiar.
Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, California Pizza Kitchen, P.F. Chang's, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster's Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Gino's, TGI Fridays y Wagamama.
La compañía opera más de 4,000 unidades y cuenta con más de 80,000 colaboradores en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Uruguay, Brasil y Andorra.
Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. 

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

4.50

Basado en 2 evaluaciones

5

50.00%

4

50.00%

3

0.00%

2

0.00%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

4.00

Ambiente laboral

3.00

Salario/Beneficios contractuales

5.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

4.00

Administración

4.00

Últimos comentarios

Coordinador de procesos

CDMX - 2019-10-10 16:36:49

La mejor empresa en la que he trabajado!

Gerente de Area en Sistemas

CDMX - 2019-10-09 15:35:26

Alsea como empresa es muy buena, tiene todo lo que cualquier empleado podría querer, pedir o soñar, pero a veces es decepcionante las cabezas de áreas, hay como en todo en la vida, de todoooo, pero particularmente el area de sistemas, no es mala... es PESIMA Y LO QUE SIGUE! hay una falta total de congruencia entre lo que es Alsea y lo que es sistemas. En los años que estuve siempre fuimos el área con peor clima laboral y el indicador empeoraba cada vez más, es decir, ibamos a peor, peor, peor. Definitivamente para mi, fue un tema de dirección del área, falta de congruencia total entre lo que se dice, se piensa y se hace. Una lástima en ese sentido. Y por lo que sé, siguen igual (octubre 2019). Saludos!

Ver 2 comentarios sobre Alsea