Ancient Tecnología empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de Ancient Tecnología

Vacantes para Ancient Tecnología

Quiénes somos

El mundo que conocemos está cambiando rápidamente hacia una cultura de recolección y consulta de datos, obteniendo toda la información necesaria en nuestras manos en segundos; los procesos que alguna vez conocimos se digitalizan cada vez más por una gran razón: es rápido, eficiente, ordenado y genera más valor.
Ancient tiene como propósito solucionar por medio de la tecnología, los procesos de nichos e industrias con procesos y sistemas que generan pérdidas de recursos, tiempo y esfuerzos.
Hemos transformado empresas, organizaciones y ayudado a la evolución de todo tipo de industrias y mercado

Cultura y valores

Transformamos organizaciones con medidas tecnológicas y digitales.
Compilar tus ideas en código, entregar proyectos de calidad en ingeniería: Seguros, ágiles, eficientes y escalables es nuestra misión.

Nuestros clientes

Telcel, Omega, Tienda Lobo, Coconal, Cadesco, Aeroméxico, Teletón, etc.

Equipo de Ancient Tecnología

Nuestro equipo se conforma por expertos en desarrollo de México y otras partes del mundo, así como un amplio equipo administrativo de profesionistas de alto nivel.

Casos de éxito

Se constituye la empresa con la primera participación de acciones, el motivo y motor fundamental era el nicho de construcción, su primer nombre fue "Ancientech - Construction Technologies"


Se adquieren clientes importantes en el ramo de construcción como Coconal, Cadesco, Gremisa y otras importantes constructoras en el país, mientras se toma tiempo y visión de crecer.


Se realizan las primeras alianzas con empresas publicitarias para ampliar el horizonte de servicios. Desarrollamos dos de los más importantes proyectos para Aeroméxico y Teletón, comenzamos a ser visibles.


Proyecto número 100. Con la llegada de Telcel a nuestro camino finalizamos el proyecto 100 con éxito y promesa de crecimiento bilateral, los ojos de telecomunicaciones se enfocan en nuestra región.

Ya somos 22. El equipo comienza a crecer de manera muy grande, se hacen alianzas internacionales y con agencias, pero el camino se detiene para todo el mundo. Ante esto, nos mantenemos resilientes con un solo objetivo y política: Mantenernos y crecer. 

Bolsa de 1 empleos en Ancient Tecnología

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00