AT&T empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de AT&T

Vacantes para AT&T

Quiénes somos

En AT&T, queremos transformar la manera en que te conectas. Ofrecemos servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Conectividad rápida, segura y móvil, eso es lo que nos motiva y se refleja en nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde viven, trabajan y juegan... y hacerlo mejor que nadie. 

En México, nuestra avanzada red 4G LTE cubre alrededor de 77 millones de personas. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad 6 veces más rápida que con la red 3G. 

Además, nuestra red móvil de alta velocidad cubre 390 millones de personas y empresas en toda América del Norte, abriendo grandes posibilidades. 

A nivel mundial, también ofrecemos soluciones que ayudan a empresas de todas las industrias a servir mejor a sus clientes. Damos servicios a 3.5 millones de empresas en 6 continentes, incluyendo casi a todas las Fortune 1,000. 

Y nunca dejamos de innovar. Muchas de las mentes más brillantes de la industria son parte de nuestro equipo, que en México está conformado por más de 17 mil profesionistas. 

Tenemos la visión de un mundo donde todo y todos trabajan juntos. Tenemos la visión de un mundo conectado que funciona para ti. 

Bolsa de 1 empleos en AT&T

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Opiniones de AT&T

Ejecutivo telefónico

Ciudad de México - 2020-07-16 11:09:58

Es muy bueno trabajar con ellos son muy atentos y están en constante capacitación

Ver 5 comentarios sobre AT&T

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

2.40

Basado en 5 evaluaciones

5

0.00%

4

20.00%

3

0.00%

2

80.00%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

2.20

Ambiente laboral

2.20

Salario/Beneficios contractuales

2.20

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

1.40

Administración

1.20

Últimos comentarios

Analista de Costumer Experience

Ciudad de México - 2020-07-17 17:10:52

Mala administración al permitir Directivos y Gerentes de iussacel que on anterioridad pertenecían a Nextel, lo cual ellos fuero cómplices de la bancarrota que le sucedió a Nextel, etc

Networking

Tlalnepantla - 2020-07-16 22:04:20

No van con los valores que dicen tener ni con el great place to work que dicen buscar ser.

Ejecutivo telefónico

Ciudad de México - 2020-07-16 11:09:58

Es muy bueno trabajar con ellos son muy atentos y están en constante capacitación

Analista

CDMX - 2020-04-08 19:32:22

Valoración general: 1/5. (El sistema no permite poner menos de 2 estrellas.) La formación de muchos trabajadores gira al rededor de lo que aprenden en Call Centre, por lo que llegar con maestría en ciencias o ingeniería, vuelve pesado el tratar con jefes de trabajo cuando estos saben poco de temas avanzados de matemáticas y/o programación, además de que ponen a realizar extensivas búsquedas de "cálculo de cifras" hasta dar con alguna cifra que les guste. No se te capacita adecuadamente: no se te explican el significado de los datos, la razón detrás de los conteos, ni los motivos detrás de muchas cuentas. Todo se deja a manos de que el empleado lo descifre de la mente de los jefes. Pareciera que lo que buscan son videntes y no analistas. Pareciera que los "beneficios" de "seguro de gastos médicos mayores" y seguro médico, son usados con un doble fin. El fin que no es servir a los empleados, pareciera ser el explotar tu salud ya que ellos la han comprado ofreciendote dicho seguro, y como tu salud les pertenece, ellos deciden cuanto pueden explotarte. Después de todo, si algo malo te pasa, ellos ya pagaron por ello y tu salud no te pertenece. Si quieres entrar a trabajar a este lugar, debes saber que vas a dedicar alrededor de 60 horas semanales al trabajo. Y las horas extra no se pagan.

Ver 5 comentarios sobre AT&T