AT&T empleo e información laboral | EmpleosTI

AT&T

2.00

Seguir

Recibir notificaciones de AT&T

ACERCA DE NOSOTROS

En AT&T, queremos transformar la manera en que te conectas. Ofrecemos servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Conectividad rápida, segura y móvil, eso es lo que nos motiva y se refleja en nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde viven, trabajan y juegan... y hacerlo mejor que nadie. 

En México, nuestra avanzada red 4G LTE cubre alrededor de 77 millones de personas. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad 6 veces más rápida que con la red 3G. 

Además, nuestra red móvil de alta velocidad cubre 390 millones de personas y empresas en toda América del Norte, abriendo grandes posibilidades. 

A nivel mundial, también ofrecemos soluciones que ayudan a empresas de todas las industrias a servir mejor a sus clientes. Damos servicios a 3.5 millones de empresas en 6 continentes, incluyendo casi a todas las Fortune 1,000. 

Y nunca dejamos de innovar. Muchas de las mentes más brillantes de la industria son parte de nuestro equipo, que en México está conformado por más de 17 mil profesionistas. 

Tenemos la visión de un mundo donde todo y todos trabajan juntos. Tenemos la visión de un mundo conectado que funciona para ti. 

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

2.00

Basado en 1 evaluaciones

5

0.00%

4

0.00%

3

0.00%

2

100.00%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

2.00

Ambiente laboral

1.00

Salario/Beneficios contractuales

4.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

1.00

Administración

1.00

Últimos comentarios

Project Manager

Ciudad de México - 2019-10-09 14:32:49

Es una empresa altamente hipócrita, da como objetivo a sus áreas el mejorar la calificación de Great Place to Work condicionando a los empleados a dar una buena calificación. Hay una lucha de egos y poderes interna muy fuerte.

Ver 1 comentario sobre AT&T