Bajalogics empleo e información laboral | EmpleosTI
Seguir

Recibir notificaciones de Bajalogics

Quiénes somos

Bajalogics es una empresa que provee servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información, Productos y Desarrollo de Software para la Pequeña, Mediana y Gran Empresa.

Bajalogics nace en el 2007 con la misión de proveer soluciones integrales de tecnologías de la información a empresas de todos tamaños para ayudarlos a poder cumplir con sus metas estratégicas por medio de la innovación tecnológica.

Como uno de los objetivos estratégicos para el crecimiento de la empresa nos propusimos certificarnos en procesos de calidad, por lo que durante el 2014 trabajamos para obtener la certificación de ISO 20000 la cual logramos en Enero del 2015.

Cultura y valores

Misión

Proveer Soluciones de Software para Negocios, Desarrollo de Software a la Medida y Consultoría en TI para ayudar a las empresas y ejecutivos a resolver sus desafíos operativos, cumplir con los clientes y las regulaciones gubernamentales, y lograr sus objetivos comerciales.

Visión

Ser una empresa líder del Noroeste de México y el Sur de California en el mercado de Consultoría y Software para Negocios, con unidades de negocios auto-sustentables y rentables, que generen nuevas empresas / unidades de negocio utilizando la innovación en los negocios y las tecnologías de la información. Apoyándonos en los valores de honestidad y disciplina.

Nuestros clientes

Bajalogics atiende a clientes desde una Pyme hasta una trasnacional. Entre nuestros clientes se encuentra empresas como Foxconn, Eaton, Jabil, etc.

Bolsa de 3 empleos en Bajalogics

  • {{ vacancy.puesto }}

    {{ (vacancy.is_temporal_home_office ? 'Home Office Temp: ': '') + vacancy.lugar }}

    {{ vacancy.summary }}

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00