C3NTRO TELECOM empleo e información laboral | EmpleosTI

C3NTRO TELECOM

2.00

Seguir

Recibir notificaciones de C3NTRO TELECOM

Overview

Somos C3NTRO Telecom 

Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para hacer de sus Telecomunicaciones algo simple y eficiente, convirtiéndonos en el experto tecnológico empresarial con soluciones especializadas para el desarrollo y productividad de las organizaciones de acuerdo a sus necesidades específicas.
 
Somos un operador mexicano de telecomunicaciones certificado en soluciones IP empresariales de voz, datos y video administradas desde la nube con más de 23 años de experiencia. A través de nuestros servicios integrados nos convertimos en un único punto de contacto para los requerimientos en comunicación y tecnología de las empresas.  
 
Somos un equipo de trabajo definido por el compromiso, la innovación, la pasión por generar resultados vanguardistas y con la agilidad que exige el mercado. Tu talento es pieza clave para lograrlo, permítenos ser parte de tu crecimiento laboral y vive con nosotros los valores que nos hacen la gran familia C3NTRO. 
 
Conócenos: 
www.C3NTRO.com

Prestaciones

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro de vida

Caja de ahorro

Nosotros

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

2.00

Basado en 2 evaluaciones

5

0.00%

4

0.00%

3

0.00%

2

100.00%

1

0.00%

Equilibrio vida privada/Laboral

1.50

Ambiente laboral

1.50

Salario/Beneficios contractuales

1.50

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

1.50

Administración

1.50

Últimos comentarios

Ingeniero on site

CDMX - 2020-07-15 12:11:10

Dueños Judíos

Muy pocos trainings.

Paseo de las Palmas 340 - 2020-07-08 13:39:23

Es una empresa común, como muchas otras, que solo se enfoca a mantener su propia estabilidad financiera, antes y después de la pandemia se daban muchos recortes, el crecimiento lo determina uno, realmente no existe algún manager enfocado a hacerte aprender cosas nuevas, todo lo tienes que investigar tú, si es solo por sobrevivir y tener un salario en lo que encuentras algo mejor, es buen lugar para estar, si planeas quedarte muchos años allí, nunca crecerás profesionalmente, la preferencia para las posiciones de alto rango es manejada por puros judíos. El CEO pareciera ser una persona de visión, pero realmente no lo es, está atado a prácticas burocráticas, y es muy cambiante en sus desiciones, hoy te puede decir algo, mañana otra cosa, puede estar tranquilo, y explotar y regañar a sus trabajadores enfrente de todos, en los pasillos, en el baño donde sea, no tiene el toque para tratar temas delicados de forma profesional, en privado, explota donde sea y enfrente de quien sea. El mismo CEO generaliza castigando a todos por las malas acciones de unos cuantos trabajadores, ocasionalmente exibía sacando fotos a sus trabajadores solo por ir por un agua o comprar algo ràpido afuera, su idea era que por que algunos salían y se tardaban comprando algo mucho tiempo, quizà todos lo hacían, como trabajador si es lógico ser coherente y tener un rango de minutos y no exagerar, pero cuando el castigono regaño aplica pata todos solo por otros es un tema distinto. En el tema de recortes siempre extienden una carta donde te obligan a firmar renuncia voluntaria.

Ver 2 comentarios sobre C3NTRO TELECOM