CIBERNOS CONSULTING MX, S. DE R. L. DE C. V. empleo e información laboral | EmpleosTI

CIBERNOS CONSULTING MX, S. DE R. L. DE C. V.

0.00

Seguir

Recibir notificaciones de CIBERNOS CONSULTING MX, S. DE R. L. DE C. V.

Nosotros

14 AÑOS DE EXPERIENCIA| Creamos tecnología para tu innovación 

Innovati es una empresa tecnológica líder en innovación y creatividad en soluciones IT  que llega a México en  2007 . Desde entonces, soportada por un equipo de profesionales altamente cualificados, ofrece a sus clientes una gran experiencia en externalización de servicios IT.

Ponemos a disposición nuestro know -how  mediante la selección y contratación de personal técnico en plantilla para colaborar en proyectos gestionados por nuestros clientes. La flexibilidad nos permite adaptarnos a cualquier marco de colaboración según sus necesidades y cubriendo sus demandas tecnológicas. 

Mediante la selección directa ofrecemos la búsqueda de perfiles (IT) para contratación directa en plantilla de nuestros clientes, encargándonos de toda la gestión del proceso selectivo, trabajando siempre a éxito en la cobertura del perfil. 

Adicionalmente, contamos con casos de éxito en la selección y reclutamiento de perfiles administrativos, creativos, auxiliares, técnicos, operativos, etc.,  cumpliendo los niveles de calidad marcados por nuestros clientes. 

Gracias a nuestra capacidad para dar respuesta de forma eficaz a las necesidades que nuestros clientes demandan en cualquier ámbito de especialización tecnológica, Innovati colabora con las empresas más relevantes en los sectores de las telecomunicaciones, de los sistemas de información y banca. 

Desde 2018 formamos parte de Grupo Cibernos ,    una de las empresas de Servicios Tecnológicos con mayor experiencia en el sector empresarial, d e capital 100% español y con una plantilla en torno a los   850 empleados. Lo que amplía nuestra oferta a una  diversidad de productos y servicios que permite configurar   soluciones integradas y específicas  adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Es así como nuestra empresa pretende dar respuesta para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes, ayudándoles a mantener una posición competitiva en sus sectores de referencia. Contamos con profesionales en constante evolución con el mercado, pudiendo afrontar los proyectos de nuestros clientes en cualquier entorno y tecnología.

Estamos decididos a ser cada día y en cada oportunidad la alternativa tecnológica que toda empresa quisiera tener como aliado en sus negocios.


BENEFICIOS

PRESTACIONES

Contratación a través de nómina con prestaciones de ley.

PROFESIONALISMO

Desarrollo en empresas líderes en su sector.

ESTABILIDAD LABORAL

Proyectos de larga duración o con posibilidad de extenderse.

EMPRESA

Empleos en CIBERNOS CONSULTING MX, S. DE R. L. DE C. V.

Ver 0 ofertas de trabajo de CIBERNOS CONSULTING MX, S. DE R. L. DE C. V.

Evaluar esta empresa

Inicia sesión y evalúa anónimamente a esta empresa

Evaluación general

0.00

Basado en 0 evaluaciones

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

0%

Equilibrio vida privada/Laboral

0.00

Ambiente laboral

0.00

Salario/Beneficios contractuales

0.00

Estabilidad laboral/Facilidad de promoción

0.00

Administración

0.00